.Empresa Transnacional de Manufactura ( BSH Home Appliances ) solicita:**Especialista Sr. en Operaciones de almacén, logística y Supply Chain****Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Logística, Industrial o a fin.- Manejo de paquetería Microsoft office y Excel Avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, filtros, gráficas, reportes)- **Indispensable** el manejo de idioma **INGLÉS AVANZADO** (hablado, leído y escrito)- Deseable cuente con conocimientos en manejo de SAP o WMS- **Conocimientos especializados **en gestión de logística operativa, cadena de suministro, operaciones de almacén, distribución, implementación de procesos de almacén y supply chain, trato con proveedores 3PL y de transporte, conocimientos en planeación de producción, compra de materiales, control de inventarios, selección y subcontratación de proveedores, creación y análisis de métricas e indicadores KPIS, gestión y supervisión de personal operativo. Conocimientos de buenas prácticas de almacén y mejora continua, manejo de layout de almacén.- Experiência mínima de **8 años** en Logística, cadena de suministro, distribución, trabajando en empresas de manufactura viendo la parte operativa en planta y en almacén.- Disponibilidad para viajar ocasionalmente, deseable cuente con Visa.- Deseable conozca la industria de manufactura de electrodomésticos (home appliances)- Gente que viva en Nuevo León o _si eres de otro estado y no tienes problema con reubicarte también puedes aplicar._**Principales Funciones**:- Ramp-Up, Desarrollo, implementación de Estrategia de Almacén local y operación según Estándares de la compañía.- Dirección de almacenes de producto terminado (In/Outbound), operaciones de patio de contenedores en México.- Gestión de Stock In/Outbound, Daños, Conteos Cíclicos con Sistema SAP EWM- Planificar y suministrar los recursos en términos de espacio de almacén, plantilla, subcontratista, equipos, camiones y contenedores para gestionar las operaciones de salida.- Monitoreo continuo del desempeño de la operación del almacén (enfoque calidad/costo) considerando el enfoque de extremo a extremo; implementación de acciones correctivas si es necesario.- Desarrollo, implementación y mantenimiento de herramientas para la gestión de la capacidad del almacén con el fin de cubrir las demandas de capacidad del almacén y garantizar una utilización adecuada de la capacidad (considerando perspectivas a largo plazo, corto plazo y continuas para la mano de obra, el espacio del almacén y el equipo del almacén)- Gestión de empleados mediante la contratación, el desarrollo y el seguimiento del desempeño de los miembros del equipo (blue collar)- Atención a los clientes de BSH para garantizarles el mejor servicio posible.- Gestión de certificaciones ISO. Auditorías periódicas para comprobar la eficiencia y eficacia de las herramientas en uso.- Administra y opera los almacenes de BSH en México