.Conductor de Almacen**RESUMEN**:Bajo supervisión directa, el conductor de almacén opera un vehículo de la empresa para recoger y entregar pedidos y equipos locales. Este rol organiza la ruta más eficiente. El conductor de almacén también brinda soporte de almacén en la sucursal según sea necesario.**DEBERES DE TRABAJO**- Operar el vehículo de la empresa para recoger y entregar pedidos y equipos locales según sea necesario.- Clasifica asignaciones y organiza la ruta más eficiente.- Mantiene programas de inventario en las ubicaciones de los clientes.- Organiza productos en orden inverso de entrega y cargas en vehículo de entrega.- Descarga los productos en la ubicación del cliente y obtiene la firma del cliente en el albarán para mostrar el comprobante de entrega.- Determina qué artículos deben seleccionarse, verificarse y enviarse desde el pedido de venta.- Prepara los artículos para su entrega al cliente.- Asegura los paquetes para asegurarse de que ningún artículo se dañe durante el envío al cliente.- Puede ayudar con la reposición de productos en los estantes.- Realiza otras tareas que se le asignen.**EXPERIENCIA EDUCACIONAL**Normalmente requiere un diploma de escuela secundaria**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**- Capacidad para leer e interpretar albaranes e instrucciones de entrega.- Capacidad para documentar cualquier información obtenida del cliente durante la entrega.- Habilidades básicas de matemáticas y comprensión lectora.- Conocimientos básicos de computadora.**DEMANDAS FÍSICAS**:Debe poder mover hasta 100 libras y levantar hasta 50 libras.**INFORMACIÓN DE LA EMPRESA**:Motion Mexico ofrece un excelente paquete de beneficios que incluye opciones de cobertura de gastos médicos mayores, vacaciones, y pago de días festivos.**WAREHOUSE DRIVER****SUMMARY**:Under direct supervision, the Warehouse Driver operates a company vehicle to pick up and deliver local orders and equipment. This role arranges the most efficient route. The Warehouse Driver also provides warehouse support at the branch location as needed.**JOB DUTIES**- Operates company vehicle to pick up and deliver local orders and equipment as required.- Sorts assignments and arranges the most efficient route.- Maintains Vendor Managed Inventory programs at customer locations.- Organizes products in reverse delivery order and loads in delivery vehicle.- Unloads products at customer location and obtains customer signature on packing slip to show proof of delivery.- Determines which items need to be picked, checked and shipped from sales order.- Prepares items for delivery to customer.- Secures packages to make sure no items are damaged in shipping to customer.- May assist with restocking of products on shelves.- Performs other duties as assigned.**EDUCATION & EXPERIENCE**Typically requires a high school diploma or GED.**KNOWLEDGE, SKILLS, ABILITIES**- Ability to read and interpret packing slips and delivery instructions