If you are a current DSV employee and interested in a position in another country, please contact your Human Resource representative to discuss the process and requirements of applying.Cubrir las actividades de cualquier de las areas de almacen como: recibos acomodo de material, inventarios y embarque bajo un programa definido.- Respetar el horario de trabajo indicado por su supervisor.- Responsable de las actividades asignadas por el supervisor.- Desarrollar todas las actividades definidas en la descripción de puesto de cualquier posición de Almacenista.- Realizar las operaciones de manera eficiente, precisa y segura operando el equipo asignado con responsabilidad.- Los almacenistas son responsables de manejar, identificar adecuadamente el producto.- Asegurarse de aplicar el manejo correcto a todo el material; incluyendo el de alto valor, y su documentación de acuerdo a los procedimientos que apliquen en cada actividad descrita en este documento.- Realizar inventarios físicos y conteos cíclicos conforme al programa de inventarios o cuando su Supervisor y/o Servicio al Cliente y/o Gerencia se lo solicite y cuantas veces sea necesario, con el fin de verificar que el inventario haya sido hecho correctamente.- Recibir y entregar material no conforme (cuarentena) al área que lo solicite.- Realizar inventarios físicos y/o conteos cíclicos del material no conforme (cuarentena).- Realizar auditorías de níveles de inventarios de clientes que no estén dentro del esquema de recibo de requerimientos electrónicos. Las actividades que se incluyen son:- Revisar los níveles de inventarios.- Surtir material de acuerdo a lo indicado por el cliente y/o proveedor.- Entregar y distribuir material de acuerdo a lo indicado por el cliente y/o proveedor.- Manejo adecuado de la documentación.- Considerar los requerimientos urgentes / SOS como prioridad No 1.- Realizar un listado de actividades asignadas para darles seguimiento, si así se requiere.- Reportar a su coordinador/supervisor cualquier problema que surja en el sistema, los datos y el equipo.- Participar de manera activa con el grupo de trabajo en a) Sesiones de entrenamiento (inicial y avanzado), b) Juntas de área, departamento y de la Empresa.- Proporcionar soporte en actividades extraordinarias requeridas por la sucursal incluyendo las actividades definidas en la descripción de puesto del chofer de servicios generales.- Desarrollar cualquier nueva actividad o proyecto asignadoTodo empezó en 1976, cuando Leif Tullberg y nueve empresas de transporte independientes fundaron DSV, De Sammensluttede Vognmænd af 13-7 1976 A/S. La empresa funcionaba como departamento de transporte para los propietarios y sólo se ocupaba del transporte y las entregas por encargo.