If you are a current DSV employee and interested in a position in another country, please contact your Human Resource representative to discuss the process and requirements of applying.
cubrir las actividades de cualquier de las areas de almacen como: recibos acomodo de material, inventarios y embarque bajo un programa definido.
- Respetar el horario de trabajo indicado por su supervisor.- Responsable de las actividades asignadas por el supervisor.
- Desarrollar todas las actividades definidas en la descripción de puesto de cualquier posición de Almacenista.
- Realizar las operaciones de manera eficiente, precisa y segura operando el equipo asignado con responsabilidad.
- Los almacenistas son responsables de manejar, identificar adecuadamente el producto.
- Asegurarse de aplicar el manejo correcto a todo el material; incluyendo el de alto valor, y su documentación de acuerdo a los procedimientos que apliquen en cada actividad descrita en este documento.
- Realizar inventarios físicos y conteos cíclicos conforme al programa de inventarios o cuando su Supervisor y/o Servicio al Cliente y/o Gerencia se lo solicite y cuantas veces sea necesario, con el fin de verificar que el inventario haya sido hecho correctamente.
- Recibir y entregar material no conforme (cuarentena) al área que lo solicite.
- Realizar inventarios físicos y/o conteos cíclicos del material no conforme (cuarentena).
- Realizar auditorías de níveles de inventarios de clientes que no estén dentro del esquema de recibo de requerimientos electrónicos. Las actividades que se incluyen son:
- Revisar los níveles de inventarios.
- Surtir material de acuerdo a lo indicado por el cliente y/o proveedor.
- Entregar y distribuir material de acuerdo a lo indicado por el cliente y/o proveedor.- Manejo adecuado de la documentación.
- Considerar los requerimientos urgentes / SOS como prioridad No 1.
- Realizar un listado de actividades asignadas para darles seguimiento, si así se requiere.
- Reportar a su coordinador/supervisor cualquier problema que surja en el sistema, los datos y el equipo.
- Participar de manera activa con el grupo de trabajo en a) Sesiones de entrenamiento (inicial y avanzado), b) Juntas de área, departamento y de la Empresa.
- Proporcionar soporte en actividades extraordinarias requeridas por la sucursal incluyendo las actividades definidas en la descripción de puesto del chofer de servicios generales.
- Desarrollar cualquier nueva actividad o proyecto asignado
Todo empezó en 1976, cuando Leif Tullberg y nueve empresas de transporte independientes fundaron DSV, De Sammensluttede Vognmænd af 13-7 1976 A/S. La empresa funcionaba como departamento de transporte para los propietarios y sólo se ocupaba del transporte y las entregas por encargo.