._Ubicación: Ocoyoacac_- _ Tipo de contrato: Indeterminado_Acerca de la posición- En Sanofi Consumer Healthcare tenemos una misión compartida: trabajar apasionadamente, todos los días, para "servir vidas más sanas y llenas" ahora y para las generaciones futuras._- Para hacerlo, nos esforzamos por actuar como una fuerza para el bien mediante la integración de la sostenibilidad a lo largo de nuestra misión empresarial y de los empleados, y operamos de forma responsable desde un punto de vista social y medioambiental._- Todo lo que hacemos se centra en los intereses de las personas, nuestros consumidores, nuestros clientes, profesionales sanitarios y nuestros empleados, en todo el mundo._- Estamos construyendo marcas que prestan servicio a 1000 millones de consumidores en todo el mundo, a través de nuestras plataformas clave: Alergias, bienestar físico y mental, dolor, bienestar digestivo, y tos, resfriado y gripe._- Aspiramos a convertirnos en la mejor empresa de salud del consumidor (FMCH) en y para el mundo y nuestro objetivo es construir un entorno de trabajo donde las personas puedan prosperar, crecer, disfrutar y dar lo mejor de sí mismas._Nuestro equipo:- Liderea e impulsa a su equipo, optimizando los procesos físicos y de sistemas para alcanzar los objetivos de su área y cumplir con las actividades administrativas y operativas en tiempo con base al plan de distribución, asegurando su ejecución bajo el cumplimiento de los fundamentales de seguridad, calidad, control interno, políticas, lineamientos y regulaciones de la compañía._Principales responsabilidades:- Identifica causas y establece acciones para el control de costos, así como para mantener dentro de objetivo indicadores ó estándares de su área.- Es el responsable de mantener el buen uso y cuidado de las instalaciones, equipos y herramientas dentro del almacén de producto terminado, promoviendo una cultura organizacional alineada con las políticas y prácticas de diversidad e inclusión de la com Liderea e impulsa a su equipo, optimizando los procesos físicos y de sistemas para alcanzar los objetivos de su área y cumplir con las actividades administrativas y operativas en tiempo con base al plan de distribución, asegurando su ejecución bajo el cumplimiento de los fundamentales de seguridad, calidad, control interno, políticas, lineamientos y regulaciones de la compañía, facilitando los recursos y soportando la implementación de las iniciativas- Experiência_: 3 años en puesto similar con administración integral de sistemas de buenas prácticas de manufactura y distribución._- Habilidades sociales: _Dar lo máximo y tomar la iniciativa._- Habilidades técnicas:- Administración y manejando almacenes, control de inventarios, preferentemente en centros de distribución de la industria farmacéutica y/o consumo.- Gestión de auditorías e inspecciones.- Gestión de personal sindicalizado- Educación: _Ing. Industrial, Ing. Químico, QFB, QFI ó LAE