**Technimark**, Empresa Líder a Nível Mundial en Moldeo por Inyección busca Candidatos para el puesto de **Supervisor de Almacén**, en su planta ubicada en **Ciudad Juárez, Chihuahua.**
**Reporta a**:Gerente Almacen.
**Supervisa a**:Jefes de Grupo, Almacenistas y Data Clerk.
**Descripción General del Puesto**:Coordinar actividades del personal de almacén, embarque y recibos.
**Educación**:Carrera Profesional o Bachillerato Concluido.
**Inglés**:B1
**Experiência**:3 Años como supervisor de almacén
**Conocimientos**:
- Kan ban
- Control de inventarios
- Conteos Cíclicos
- Seguridad en Almacenes / Normas de STPS Aplicables.
- Conocimientos Básicos en LFT.
- Instructor Interno.
- Excel
- Cadena de Suministros.
- Conocimiento de Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental
- Manejo de Montacargas
- Conocimiento de ISO-13485.
- **HABILIDADES**
**PLANIFICACIÓN Y CONTROL**:
Capacidad para determinar de forma eficaz, fases, etapas, metas y prioridades para el alcance de objetivos, a través del desarrollo de planes de acción, incluyendo los recursos necesarios y los sistemas de control.
**GESTIÓN DE RECURSOS**:
Capacidad para optimizar y administrar los recursos humanos, técnicos y económicos disponibles, con el objetivo de mejorar los procesos, procedimientos y métodos de trabajo y contribuir a la eficacia y agilidad de los sistemas de gestión.
**TOMA DE DECISIONES**
Capacidad para elegir entre varias alternativas, aquellas que son más viables para el cumplimiento de los objetivos, basándose en un análisis exhaustivo de los posibles efectos y riesgos.
**TRABAJO EN EQUIPO**:
Capacidad se establecer relaciones de cooperación entre grupos, utilizando fuentes de Comunicación / información diversa entre los mismos, con el objeto de armonizar intereses con el fin de lograr objetivos comunes.
**SENSIBILIDAD HACIA EL CLIENTE**:
Capacidad para orientar y enfocar la actividad hacia las necesidades de los clientes, presentes o futuros, internos o externos.
**INTERACCCION**:
Capacidad para establecer y mantener relaciones con personas y grupos, dentro y fuera, poniendo en juego habilidades sociales y conocimiento del entorno y haciendo de estas relaciones una forma para el logro de los objetivos.
**LIDERAZGO**:
Capacidad para dirigir a las personas y lograr que éstas contribuyan de forma efectiva y adecuada al cumplimiento de los objetivos. Comprometerse en el desarrollo de sus colaboradores, su evaluación y la utilización del potencial y las capacidades individuales de los mismos.
**GESTIÓN DE CONFLICTOS**:
Capacidad para resolver de forma eficaz las situaciones, hechos o conflictos en los que se ponen en juego intereses distintos o contrapuestos y que pueden afectar a las relaciones entre personas, hacer peligrar los objetivos, los intereses o la imagen de la empresa.