.**Cargo**:_Warehousing & Distribution Coordinator_**- _ Cuautitlán_- _ 100% presencial_- _ Tipo de contrato: Indeterminado _Acerca de la posición**Nuestro equipo**:Al integrarte a nuestro equipo serás responsable de coordinar todas las actividades operativas del Centro de Distribución incluyendo las entregas a clientes de sector privado y gobierno a través del 3PL, transferencias de stock, devolución de productos y recepción y almacenamiento de productos terminados, así como de Planear, Organizar y Asegurar la ejecución de las actividades concernientes a la operación logística (recepción, almacenamiento, Picking & Packing, Acondicionamiento, Transporte & Distribución) para la división de BioPharma en México.**Descripción Específica: (Principales Responsabilidades)****GESTIÓN DE RECEPCIÓN, ALMACENAMIENTO E INVENTARIOS**- Planear la recepción del abastecimiento de productos y materiales para Sanofi a través de la optimización de recursos y tiempos de operación para este proceso.- Garantizar un alto índice de confiabilidad del inventario.**GESTIÓN DE DESPACHOS**- Gestionar el proceso de alistamiento y acondicionamiento de los pedidos de venta; estos deben estar acordes con los requerimientos del cliente registrados en la orden de compra y/ o acuerdos previamente en conjunto con el área de Servicio al Cliente. (unidades de embalaje, vida útil de los productos, marcaciones institucionales, sistemas de seguridad).**GESTIÓN DE ENTREGAS Y FACTURACION**- Garantizar la correcta y oportuna emisión de la factura de acuerdo con las condiciones generales de venta y las normatividad- Garantizar el proceso de transporte y entrega al cliente del producto y la documentación requerida.- Garantizar el proceso de transporte y entrega de los pedidos para el ciclo promocional y eventos de mercadeo.- Optimizar los tiempos de entrega a través de buscar la mejor alternativa de transporte, costo y tiempo de entrega de acuerdo con los compromisos con el cliente.**GESTIÓN DE DEVOLUCIONES Y DESTRUCCIONES**- Garantizar que las devoluciones de los clientes cumplan, con las políticas de la compañía.- Garantizar el proceso de devoluciones de los clientes desde el Reporte de la devolución- Garantizar el proceso de destrucción de productos rechazados, con origen de una devolución o en inventario.**PROMESA DE SERVICIO**- Asegurar y monitorear nuestra promesa de servicio al cliente que está basada en los siguientes 4 pilares:- Tiempo:- Cantidad: Es la cantidad generada en la entrega del Sistema SAP versus la entregada al Cliente.- Calidad: Asegurar un producto sin Defectos y alteraciones fisicoquímicas.- Documentación: Es la entrega completa de la documentación requerida por el cliente en cada Orden de Compra