Job descriptionBuscamos consultores dinámicos para hacer crecer nuestro equipo de Sistemas de Información y Digital en Mexico. Tu experiência, conocimiento y compromiso nos ayudarán a afrontar los retos de nuestros clientes.Estarás apoyando diferentes proyectos a través de tu experiência como Warranty Administrator.**Sus principales responsabilidades**:Asistir al Departamento de Formación de la Garantía Nacional en cuestiones de garantía que afecten a los directores de servicio, asesores de servicio, administradores de garantía y directores de operaciones fijas.Conocimiento de la codificación y presentación de reclamaciones; solución de problemas de reclamaciones.Analizar los reclamos enviados a revisión aplicando la política para garantizar el pago correctoUtilizar herramientas analíticas, incluida la base de datos de análisis de reclamaciones, para identificar condiciones fuera de línea y recomendar solucionesRevisar los controles de garantía y asesorar al grupo sobre la eficacia de los filtros.Comprensión de los procesos del concesionario y aplicación de los mismos para el análisis y las recomendaciones**Requisitos**:Imprescindible 4 años experiência en garantías posventaAlta motivación, buenas habilidades interpersonalesIngles avanzado B2-C1Who are we?Amaris Consulting es una firma independiente de asesoría tecnológica que ofrece servicios de orientación y soluciones para las empresas.Reúne a más de 6.000 personas distribuidas en 5 continentes y más de 60 países. Con más de 1.000 clientes en todo el mundo, hemos implementado soluciones en proyectos importantes durante más de una década.Nuestros especialistas cubren sectores que abarcan desde servicios financieros y transporte hasta atención sanitaria y tecnología.Amaris es su 'stepping stone' para atravesar ríos de cambio, afrontar retos y realizar todos sus proyectos con éxito.