.Principales Funciones y **Responsabilidades**:N Monitorea la satisfacción de clientes en cuanto a problemas de garantías mediante sus portales.N Descargar y analizar los datos de reclamos de garantías.N Conocimientos y Acceso a los Requerimientos Específicos de cliente.N Solicita piezas retornadas por problemas de garantías a las plantas ensambladoras.N Realiza Análisis de primer y segundo nível así como sus respectivos reportes para definir problema de la garantía.N Aprobar toda la documentación para el análisis de falla de garantía (Instrucción de trabajo, hoja de verificación, etc.)n Responsable de negociar factor técnico y metas de garantías tanto con cliente con proveedor.N Coordina Acciones correctivas y preventivas a las partes con problemas de garantías (valoración de reportes 8 D´s tanto internos, como de proveedores).N Realiza visitas a concesionarios para realizar análisis técnicos cuando le es requerido.N Dar cumplimiento a la Política de Seguridad y medio ambiente de la compañía.N Participar en el Sistema WPS.N Dar cumplimiento a las políticas y valores de la compañía.N Asegura que los estándares corporativos sean implementados y continuamente mejorados/coordinar entrenamientos de garantías en planta cuando sea requerido.N Gestiona los indicadores -KPI´s / Proporciona el estatus de garantías a todos los níveles de la organización.N Monitorea y soporta las respuestas de los reclamos seriales.N Organiza talleres para la solución técnica junto con producción/ingeniería /proveedores para piezas de producción clave para el QM, así como puntos limpios no efectivos.N Asegurar que se transmitan las lecciones aprendidas hacia los nuevos proyectos (D-FMEA/DVP&R).N Llevar acabo el proceso de ¨ningún defecto encontrado¨(NTF).N Informar los casos relacionados a la seguridad del producto al responsable de la seguridad del producto de la planta.Educación, Formación y Experiêncian Escolaridad a nível licenciatura.N Mínimo 3 años de experiência en el área de calidad.N Conocimientos en metrología, control estadístico de procesos (SPC), Dimensionamiento geométrico y tolerancias (GDT), Sistemas de calidad IATF/VDA 6.3/Formel Q.N Conocimiento Técnicas de solución de problemas 8D´s, 5 porques, Ishikawa, Red X, 6 Panel.N Ingles de conversación.N Detener líneas de producción y embarques para proteger al cliente en caso de ser necesario.N Inicia el proceso de cambios para mejorar calidad o reducir costos.N Costo total de garantias del portal del cliente(USD/mes).N Numero de piezas que faltaron en campo del portal del cliente (N° De piezas/mes).N Numero de reports vencidos (cantidad de reports vencidos/mes).N Ninguna falla encontrada (NTF) [% Proyecto % global por planta/ mes].N Costos de garantias pagadas por Webasto (USD/ mes).N Risegos de costos de las garantias / Reclamos serials (USD).N Costos de las garantias por sub-proveedores (USD/mes).N Retornos por segunda vez (N° De partes/ mes).Pay: $20,000.00 - $32,000