.¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?,¿Te apasionan las bodas y eventos ?¿Cuentas con amplia experiência como Wedding Planner? Si tu respuesta es afirmativa; ¡continúa leyendo!¡Te cuento más sobre nosotros!Somos Grupo Chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos.Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.**Nos encanta crear experiências**Abrazados por el cerro de San Agustín, nuestro espacio viste tintes que representan lo colorido de la vida en México; muros altos de piedra yladrillo inspirados en la arquitectura de casas coloniales, nos ubican como una de las mejores haciendas en México. Teja, vigas de madera, cúpulas, fuentes y elementos emblemáticos de barro, onix, mezquite, vidrio soplado o latón provenientes de distintos estados de la República mexicana han sido cuidadosamente curados para hacer de tu evento una experiência inolvidable y placentera.**Echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas**:Grupo.Chulavista.Mxraicesmexico.Mx**¿En qué consistirá tu trabajo?**Te incorporarás en el equipo de Planning con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.Tu responsabilidad principal será la Coordinación y operación de Bodas para nuestro venue ubicado en San Agustín Buenavista, Estado de México.**Algunas de tus funciones serán las siguientes**:- Asesorar, acompañar y guiar antes, durante y después de la boda.- Planificar el evento- Coordinar proveedores- Escuchar y asesorar desde sus conocimientos profesionales y experiência para minimizar los problemas y estrés que una organización de este tipo conlleva.- Controlar y supervisar todos los preparativos, dirigir y coordinar a proveedores, personal, invitados con papel relevante, y controlar durante la boda que el funcionamiento de la misma va sobre lo programado.- Manejo de crisis y emociones en situaciones imprevistas de los eventos**¿Qué necesito para aplicar?**- **Edad: 25 a 40 años**:- Inglés avanzado indispensable.- Vehículo propio- 2 años en adelante de experiência como Wedding Planner- Manejo google Drive- Licenciatura Terminada y Titulado en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Turismo o afín.- Disponibilidad de tiempo y traslados en caso que se requiera- Disponibilidad para Viajar ( Visa y Pasaporte vigentes)- Manejo paquete de Office y CRM- Excelente presentación, con habilidades de comunicación, auto gestionable, presentaciones ante público, liderazgo, enfoque al cliente, alto nível en organización, detalle y planeación, seguimiento a proyectos, negociación, creatividad, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, con inteligencia emocional, ambicioso con enfoque a resultados, acostumbrado a cumplir objetivos