**¿Quiénes somos?**- Konfío es una empresa de tecnología financiera dedicada a apoyar a las pequeñas y medianas empresas en México, desarrollando y ofreciendo soluciones para resolver sus principales problemas, y buscando ser el mejor aliado de emprendedores con sueños y ambiciones de crear valor, consolidar su bienestar y contribuir a la comunidad, el país y el planeta.**Objetivo**:- Mediante el análisis de volumenés históricos, calcular de manera adecuada y precisa el flujo de contactos y la gente necesaria para atenderla, considerando níveles de servicio adecuados que permitan posicionarnos como empresa clave en el sector bancario. Proponer eficiencias a través del correcto uso de recursos humanos y tecnológicos que permitan ofrecer una mejor atención a nuestros clientes.**Responsabilidades**:A.Cálculo de demandas- Analizar información histórica que permita calcular demanda futura- Calcular adecuadamente el número de recursos necesarios para los diferentes puntos de contacto de un cliente. (Inbound, outbound, chat y mail)Considerar iniciativas y proyectos que afecten la demanda planeada y realizar los ajustes necesarios al cálculo de agentes.- Estar en contacto con las áreas operativas para conocer la evolución de la plantilla y anticipar contrataciones, considerando los tiempos de reclutamiento y formación.B. Cumplimiento de KPI's- Asegurar el cumplimiento de KPI's mediante la administración de recursos en tiempo real.- Monitorear y controlar el cumplimiento de plantilla de acuerdo al requerido para la demanda programada.Llevar el control de incidencias en el cumplimiento de plantilla y realizar estrategias que permitan alcanzar las metas propuestas.- Generar reportes de cumplimiento de KPIs y productividad del equipo (semales / mensuales)C. Mejora continuaIdentificar procesos con alta demanda y encontrar areas de mejora- Trabajar con áreas de negocio, y operación para dimensionar proyectos y/o demanda adicional a los canales de atención.- Asegurar con las áreas de reclutamiento que se cuenten con los recursos en tiempo y forma acorde a las demandas de volumen pronosticadas.**Conocimientos**:- Conocimiento en procesos de WFM- Experiência trabajando con BPO's y operaciones inhouse- Experiência en metodologias agiles.**Beneficios**:- Paquete de compensación competitivo.- Seguro de salud (SGMM).- Vales de Despensa.- Aguinaldo superior.- Somos una empresa comprometida con la inclusión y la diversidad, que no discrimina por motivos de género, edad, discapacidad, origen étnico, orientación sexual, religión, o estado civil._