**¿Quiénes somos?
**
- Konfío es una empresa de tecnología financiera dedicada a apoyar a las pequeñas y medianas empresas en México, desarrollando y ofreciendo soluciones para resolver sus principales problemas, y buscando ser el mejor aliado de emprendedores con sueños y ambiciones de crear valor, consolidar su bienestar y contribuir a la comunidad, el país y el planeta.
**Objetivo**:
- Mediante el análisis de volumenés históricos, calcular de manera adecuada y precisa el flujo de contactos y la gente necesaria para atenderla, considerando níveles de servicio adecuados que permitan posicionarnos como empresa clave en el sector bancario.
Proponer eficiencias a través del correcto uso de recursos humanos y tecnológicos que permitan ofrecer una mejor atención a nuestros clientes.
**Responsabilidades**:
A.Cálculo de demandas
- Analizar información histórica que permita calcular demanda futura
- Calcular adecuadamente el número de recursos necesarios para los diferentes puntos de contacto de un cliente.
(Inbound, outbound, chat y mail)Considerar iniciativas y proyectos que afecten la demanda planeada y realizar los ajustes necesarios al cálculo de agentes.
- Estar en contacto con las áreas operativas para conocer la evolución de la plantilla y anticipar contrataciones, considerando los tiempos de reclutamiento y formación.
B. Cumplimiento de KPI's
- Asegurar el cumplimiento de KPI's mediante la administración de recursos en tiempo real.
- Monitorear y controlar el cumplimiento de plantilla de acuerdo al requerido para la demanda programada.Llevar el control de incidencias en el cumplimiento de plantilla y realizar estrategias que permitan alcanzar las metas propuestas.
- Generar reportes de cumplimiento de KPIs y productividad del equipo (semales / mensuales)
C. Mejora continuaIdentificar procesos con alta demanda y encontrar areas de mejora
- Trabajar con áreas de negocio, y operación para dimensionar proyectos y/o demanda adicional a los canales de atención.
- Asegurar con las áreas de reclutamiento que se cuenten con los recursos en tiempo y forma acorde a las demandas de volumen pronosticadas.
**Conocimientos**:
- Conocimiento en procesos de WFM
- Experiência trabajando con BPO's y operaciones inhouse
- Experiência en metodologias agiles.
**Beneficios**:
- Paquete de compensación competitivo.
- Seguro de salud (SGMM).
- Vales de Despensa.
- Aguinaldo superior.
- Somos una empresa comprometida con la inclusión y la diversidad, que no discrimina por motivos de género, edad, discapacidad, origen étnico, orientación sexual, religión, o estado civil._