Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Atención Al Cliente

SE SOLICITA AGENTE TELEFÓNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE VIA CHAT **ACTIVIDADES**: Brindar consulta o resolver problemas relacionados a la plataforma de cetes (c...


Desde Eficasia - Veracruz

Publicado 15 days ago

Cajera Valuadora

**CASA DE EMPEÑO SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE PERSONAL COMPROMETIDO, HONESTO Y CON GUSTO POR LAS VENTAS PARA EL PUESTO DE "ATENCION AL CLIENTE/ VENTAS"** **"...


Veracruz

Publicado 15 days ago

Mesero

**MESERO** - **¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!** - SUELDO BASE COMPETITIVO. - EXCELENTES PROPINAS - PRESTACIONES - SERVICIO DE COMEDOR GRATUITO - UNIFORMES - CAPACI...


Desde Marisqueria & Pescaderia - Veracruz

Publicado 15 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Vacante para la empresa RH HUNTING en Venustiano Carranza, Ciudad de México**: **¡Agencia de Recursos Humanos solicita; Vendedor/Atención a clientes!** **...


Desde Rh Hunting - Veracruz

Publicado 15 days ago

Wfm Para Contact Center

Wfm Para Contact Center
Empresa:

Pick And Collect S.A De C.V


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Pick and Collect S.A de C.V en Six Flags -Tlalpan, Ciudad de México**:
**WFM - ANALISTA DE BASE DE DATOS** Modalidad**: Presencial
**Zona a laborar**: Alcaldía Tlalpan Sur, cerca de Six Flags

**Horario**:
Lunes a viernes de 08:45 a 18:00
Sábados de 08:45 a 14:00

**Requisitos**:

- Experiência de 1 año como analista de flujos de trabajo en contact center.
- Tener entre 21 y 35 años.
- Bachillerato concluido (obligatorio) o estudios universitarios truncos (deseable).
- Manejo de Excel intermedio (obligatorio) o avanzado (deseable).
- Organización.
- Comunicación asertiva.
- Conocimiento de sistemas CRM.
- Vivir a no más de 45 minutos del centro de trabajo.

**Lo que ofrecemos**:

- Sueldo de $9,000 integrados (base y bonos).
- Estabilidad laboral.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Descanso fijo los domingos.

**Actividades**:

- Monitoreo del avance operativo de acuerdo a objetivos diarios.
- Identificación, detección y corrección de_issues _durante el desarrollo de las actividades.
- Desarrollo de estrategias y flujos para el mejor rendimiento de los equipos de trabajo.
- Entrega de reportes diarios, semanales, quincenales y mensuales de cada proyecto.
- Elaboración de presentaciones.
- Auditorías y evaluación de uso de sistemas CRM.
- Retroalimentación al equipo.

Si estás iteresado/a, póstulate con tu CV por esta vía, nosotros te contactamos.

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Seguros / Aseguradora

**Habilidades**:

- Excel intermedio
- Uso de Bases de datos
- Auditorías


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Wfm Para Contact Center
Empresa:

Pick And Collect S.A De C.V


Built at: 2024-09-09T17:58:24.725Z