Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Atención A Clientes

**Únete a este gran equipo como Ejecutivo de Atención a clientes** **Actividades**: Atención de clientes con dudas sobre el producto y funcionalidad, quejas...


Human Factor - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Telefonico / Medio Tiempo

**IMPORTANTE BANCO No.1 EN MEXICO BUSCA ASESORES TELEFÓNICOS CON O SIN EXPERIENCIA!** **Actividades**: Realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus t...


Smart Center Sa De Cv - Veracruz

Publicado 8 days ago

Hostess Recepcionista

**Descripción del empleo** Reconocida agencia automotriz solicita por crecimiento RECEPCIONISTA **Requisitos**: - Edad de 23 años en adelante - Educación...


Agencia Automotriz - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ayudante De Mesera

_**ÚNETE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_ Estamos buscando como **AYUDANTE DE MESERA SIN EXPERIENCIA** **PARA LABORAR EN SANBORNS PLAZA GALERIAS /** **TURNOS...


Sanborns Hermanos S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 8 days ago

Wfm Para Contact Center

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Pick and Collect S.A de C.V en Tlalpan, Ciudad de México**:
**WFM - ANALISTA DE BASE DE DATOS** Modalidad**: Presencial
**Zona a laborar**: Alcaldía Tlalpan Sur, cerca de Six Flags

**Horario**:
Lunes a viernes de 08:45 a 18:00
Sábados de 08:45 a 14:00

**Requisitos**:

- Experiência de 1 año como analista de flujos de trabajo en contact center.
- Tener entre 21 y 35 años.
- Bachillerato concluido (obligatorio) o estudios universitarios truncos (deseable).
- Manejo de Excel intermedio (obligatorio) o avanzado (deseable).
- Organización.
- Comunicación asertiva.
- Conocimiento de sistemas CRM.
- Vivir a no más de 45 minutos del centro de trabajo.

**Lo que ofrecemos**:

- Sueldo de $9,000 integrados (base y bonos).
- Estabilidad laboral.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Descanso fijo los domingos.

**Actividades**:

- Monitoreo del avance operativo de acuerdo a objetivos diarios.
- Identificación, detección y corrección de_issues _durante el desarrollo de las actividades.
- Desarrollo de estrategias y flujos para el mejor rendimiento de los equipos de trabajo.
- Entrega de reportes diarios, semanales, quincenales y mensuales de cada proyecto.
- Elaboración de presentaciones.
- Auditorías y evaluación de uso de sistemas CRM.
- Retroalimentación al equipo.

Si estás iteresado/a, póstulate con tu CV por esta vía, nosotros te contactamos.

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Seguros / Aseguradora

**Habilidades**:

- Excel intermedio
- Uso de Bases de datos
- Auditorías


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T22:53:39.528Z