THE WORK: Join our dynamic team and embark on a journey where you will be empowered to perform independently and become an SME. Required active participation/contribution in team discussions. Contribute in providing solutions to work-related problems. Let's work together to achieve greatness! Perform accounts payable activities including vendor creation and maintenance, invoice processing, and Pcard management. Confirm pricing and terms with suppliers prior to payment. Maintain travel and expense system configuration and audit rules. Create and approve requisitions, and record receipt of goods and services. Los candidatos deben comprender el negocio, la tecnología, los detalles del proceso y los procedimientos del cliente. Un recurso ayudará a las unidades comerciales del cliente a realizar y revisar los pagos programados a varios proveedores comerciales relacionados con las compras de fabricación. Esto incluye verificación, conciliación y cumplimiento de las políticas de la empresa, especialmente en lo que se refiere a cuentas por pagar a proveedores. Se espera que los analistas de adquisición a pago apoyen y eduquen a todos los departamentos sobre cualquier información requerida para mejorar el flujo del proceso para cumplir con los cronogramas de cierre de período. Los analistas de cuentas por pagar comerciales apoyan los objetivos de la empresa centrándose en la responsabilidad personal, el servicio al cliente y la eficiencia en el trabajo. Reconocer y resolver proactivamente problemas mal definidos, mantener conocimiento del negocio del cliente, liderando la comunicación con el cliente para su alcance de entrega. El candidato también será responsable de gestionar los equipos de entrega. Roles y Responsabilidades: Interacción con equipos clave en materia de facturación y pago.Conciliación de Estados de Cuenta de proveedores con facturas en el sistema de Adquisición a Pago.Trabajar con múltiples equipos de proyecto clave para continuar con la implementación del proceso de pago y facturación electrónica.Investigar problemas de facturas, pagos, precios y cantidades según lo solicitado.Seguir las políticas y procedimientos de la empresa y del departamento.Procesamiento preciso para garantizar el cumplimiento de las pruebas y auditorías de rutina.Apoyar la participación del equipo y asistir a reuniones de rutina del equipo.Garantizar el cumplimiento de diversos requisitos, políticas y regulaciones de procesos haciendo cumplir los procedimientos operativos estándar y controles definidos.#J-18808-Ljbffr