MISIÓN:
Analizar el pronóstico de llamadas, staffing necesario, horarios adecuados mediante la elaboración de estadísticos y tendencias que permitan monitorear e identificar los volúmenes de operación y así brindar el servicio y atención adecuada a los clientes que se comuniquen.
FUNCIONES:
- Elaborar pronósticos de volúmenes de trabajo basados en históricos y considerando eventos presentes en ambientes Inbound, Outbound y Blended; con el objetivo de garantizar la correcta utilización de los recursos disponibles en el CdC.
- Identificar el número de colaboradores necesarios en cada línea de negocio para garantizar nível de servicio óptimo (Staffing).
- Generar los calendarios de trabajo e intervalos necesarios para cubrir al 100% las ventanas de servicio de cada unidad de negocio (Scheduling) y así garantizar la correcta atención de los distintos procesos
- Dar mantenimiento a la base de datos en la plataforma de Verint con la intención de contar con información fidedigna del staff instalado.
CONOCIMIENTOS:
- Licenciatura o Ingeniería (Pasante) en Económico - Administrativa
- Excel y/o Google Suite intermedio
- Estadística e interpretación de información
- Manejo de hojas de cálculo y bases de datos
EXPERIENCIA (1 AÑO):
- Centros de contacto (procesos, horarios y puntos críticos al momento de generar estadísticos y tendencias.
- Herramientas de pronósticos para llamadas (Inbound)
- Análisis de Tendencias
- Elaboración de capacidades instaladas (planificación de requerimientos) en áreas de call center o área telefónica
HORARIO:
Lunes a viernes
Horario de oficina
**Oferta**:
- Sueldo bruto mensual $15,042.00
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro 13%
- 45 días de aguinaldo
- 20 días de vacaciones
- Bono de desempeño
Si cumples con los requisitos necesarios, postúlate por este medio.
"Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de Atracción de Talento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad"