Global Workforce Optimization de Citi es una organización diseñada para optimizar personas, procesos y tecnología.
Nuestra misión es asociarnos con las empresas de Citi a nível mundial para mejorar la experiência del cliente, aumentar los ingresos, alcanzar los objetivos de servicio y maximizar la eficiencia.
El Scheduling & Forecasting Analyst se asocia con el enlace de Capacity Planning para desarrollar pronósticosde volumen a corto plazo y determinar los requisitos de FTE.
Proporciona información para el enlace de
planificación de la capacidad en pronósticos de volumen a largo plazo.
Proporciona un pronóstico operativo de volumen preciso basado en intervalos mensuales, semanales, diarios y de media hora (los objetivos de varianza
se establecerán para cada intervalo).
Continuamente revisa y mejora los modelos de pronóstico para determinar
métodos más precisos y eficientes.
Realiza análisis según sea necesario para identificar el volumen de llamadas y los controladores del patrón de llegada.
El Scheduling & Forecasting Analyst proporciona los horarios apropiados de nuevas contrataciones para Recursos Humanos, lo que maximizará la eficiencia y cobertura del cronograma al mismo tiempo que cumple con los requisitos de nível de servicio.
Identifica los cambios periódicos en el cronograma necesarios para mantener las expectativas de rendimiento (es decir, fluctuaciones del cronograma relacionadas con las tendencias navideñas, ahorro de luz diurna, etc.).
Analiza los cronogramas actuales y busca oportunidades dentro de Programar para crear nuevos procesos, lo que mejorará la eficiencia, cobertura y satisfacción del
empleado.
El Scheduling & Forecasting Analyst participa activamente en las reuniones diarias con las operaciones para revisar las matrices de las actuales a 6 semanas para asegurar que los eventos apropiados estén programados y cada intervalo tenga la plantilla correcta para cumplir con los objetivos de nível de servicio y ocupación.
Preprograme reuniones del departamento, reuniones del equipo, reuniones del ayuntamiento, sesiones de coaching uno a uno, capacitación, horas extras, VTO y otras excepciones basadas en la disponibilidad y aportes de la administración de operaciones.
Identifica las tendencias en los resultados de rendimiento y se asocia con Command Center y Operations Management para implementar cambios según sea necesario.
**Cualificaciones**
Experiência Laboral: 2 - 5 años de experiência relacionada (Finanzas, Matemáticas, Actuaría,
Economía, Workforce)
l
l Habilidades de Inglés Básico es un plus
l Se recomienda o considera útil la experiência en Cobranza y CAT
Capacidad para trabajar con una supervisión mínima en un entorno acelerado, para poder priorizar el trabajo, establecer objetivos y completar el trabajo en los plazos designados; habilidad para
trabajar de manera independiente.
l
Capacidad para analizar las tendencias de datos para el riesgo Operacional y la eficiencia; preparar una presentación concisa de hallazgos y recomendaciones para compartir con socios comerciales.
Comprensión de los impactos en los costos financieros para complementar y
fortalecer las recomendaciones comerciales.
l
Registro comprobado de mejoras comerciales y resultados mensurables para la empresa; solucionador de problemas creativa con capacidad de pensar más allá del estado actual.
l
Detalle orientado con buenas habilidades de organización y presentación; capacidad de interactuar con todos los níveles, incluida la Alta Dirección, como socio comercial con buenas habilidades
verbales y escritas.
l
Capacidad para construir alianzas, influenciar y negociar para impulsar decisiones; se posiciona como socio para impulsar los resultados junto con los negocios y las Finanzas.
l
Capacidad para proyectar iniciativas de neológicos simples a moderadamente complejas y
demostrar flexibilidad en este entorno dinámico; capacidad de cerrar un trato o conducir una
decisión grupal.
l
Fuerte jugador de equipo para representar a Workforce Management y comunicarse con los
miembros del equipo para determinar las soluciones globales, cruzando los límites comerciales y
las restricciones internacionales.
l
Excelentes habilidades técnicas;
Bases de datos: Los productos de Microsoft Suite (excel, Power
Point Word), la exposición al software interno (Informe de rendimiento global, Planificación diaria) y las herramientas de Gestión de la fuerza laboral (es decir, NICE, Dialer, CMS) son una ventaja.
**Educación**:
l
Bachillerato requerido / Licenciatura completada o trunca en la carrera de Actuaría, Matemáticas, Administración, Finanzas, Economía o afín
- **Job Family Group**:
Operations - Core
- **Job Family**:
Workforce Capacity
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national