**Requisitos**:
- Experiência de 2 años en puesto similar
- Licenciatura en administración, negocios o afin
- Ingles 80% (oral y escrito)
- Conocimiento de pronósticos y planeación, habilidad de comunicación con personal
- Brindar retroalimentación por área
- Buena presentación
**Actividades**:
- Crear y gestionar con precisión horarios efectivos para los agentes y el personal.
- Coordinar la programación de actividades relacionadas con el negocio, como capacitación, reuniones y horas extras.
- Supervise la actividad, los volúmenes de cola y las métricas del centro de llamadas para todos los canales, y recomiende ajustes diarios de personal para todos los canales para cumplir con los acuerdos de nível de servicio.
- Ayudar con la previsión, el seguimiento, la supervisión y la generación de informes de las estadísticas diarias/mensuales del centro de contacto.
- Coordinar con el liderazgo del centro de contacto para identificar oportunidades de mejora del servicio y optimización del negocio.
- Establecer y mantener relaciones de trabajo efectivas con las partes interesadas interfuncionales.
- Aprovecha los informes y tableros sobre datos históricos y resultados de pronósticos de los sistemas aplicables.
- Analizar y desarrollar recomendaciones semanales para la programación y los requisitos de personal.
**Ofrecemos**:
- Sueldo semanal atractivo
- Prestaciones de ley
- Empresa estable
- Ubicación: Edificio Centura
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 - $24,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Pregunta(s) de postulación:
- Vives en Tijuana?
- Tienes un ingles avanzado?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- especialista fuerza laboral: 2 años (Deseable)
- planeacion y seguimeinto a temas internos: 1 año (Deseable)
- realizar retroalimentaciones: 1 año (Deseable)
- funciones administrativas: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: In person