**WFM 'analista de Realtime Workforce Management. (Monitoreo Call Center).****Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato en adelante.- Manejo de Excel.- 6 Meses de experiência en adelante en call center en ATC, SOPORTE TÉCNICO, MESA DE AYUDA, MANTENIMIENTO O MONITOREO.**ACTIVIDADES**:- Monitoreo de los níveles de servicio.- Monitoreo del desempeño de los agentes.- Generar reportes.**OFRECEMOS**:- Sueldo base de $9,000- Prestaciones de ley.- Crecimiento laboral- Área de comedor.- Excelente ambiente laboral.**HORARIO**:DE LUNES A DOMINGO:- DE 11:00 AM A 19:00 PM.DESCANSO ROLADO EN FIN DE SEMANA.Laboramos en la Delegación Benito Juárez a 5 minutos del metro eje centralGRUPO GABSSA Tiene el firme compromiso con la igualdad laboral y no discriminación para el acceso al empleo, por lo que se alienta a mujeres y hombres a calificar para las vacantes. Es por eso que durante el proceso de reclutamiento y selección, no se le deberá solicitar la siguiente información: fotografías, información sobre sexo, edad, condición de salud, social, económica, jurídica o familiar; pruebas de embarazo, prueba de VIH (virus de inmunodeficiencia humana), religión, orientación o preferencia sexual, antecedentes penales, estado civil o situación migratoria.Asimismo no se tomará en cuenta el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el género, las discapacidades, la apariencia física, las características genéticas, la lengua, las opiniones, la identidad o afiliación política, la situación familiar, las responsabilidades familiares, el idioma u otros.Grupo Gabssa NO solicita documentación fuera de sus instalaciones.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $9,000.00 - $9,500.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial