Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Generalista De Recursos Humanos

**Duco Lab**. Únete a la gran familia. Empresa consolidada con 10 años de experiência en Diseño Industrial y fabricación de mobiliario. **PERFIL DE PUESTO...


Desde Ducolab - Veracruz

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Seguridad E Higiene

Empresa líder en construcción civil con más de 36 años de experiência busca integrar a su equipo de trabajo en sitio. al mejor "AUXILIAR de Seguridad e Higi...


Desde Vitro Canceles - Veracruz

Publicado 12 days ago

Apce Asistencia-De-Personal Área De Rrhh

En este emocionante papel, tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte en un entorno dinámico y colaborativo, mientras apoyas en diversas tareas relac...


Desde Cpdc - Veracruz

Publicado 12 days ago

Joven Talento De Influencia Digital Challengers

**¿ERES UN CHALLENGER?** **¡ÚNETE AL RETO! VEN Y VIVE LA EXPERIENCIA LLYC** Somos una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos. Ayuda...


Desde Llyc - Veracruz

Publicado 12 days ago

Workforce Management (Wfm)

Workforce Management (Wfm)
Empresa:

Pick And Collect S.A De C.V


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Pick and Collect S.A de C.V en Tlalpan, Ciudad de México**:
**PERFIL DE**
**_Workforce Management (WFM)_***:
ESCOLARIDAD: BACHILLERATO (CONCLUIDO O LICENCIATURA TRUNCA) INDISPENSABLE

Horario: Tiempo completo L-V 9 - 18 y S 9 -14

Espacio de trabajo: presencial

Zona a laborar: indispensable residir en la zona sur Alcaldía Tlalpan, Magdalena Contreras, Coyoacán.

**Requisitos**:

- Un año mínimo comprobable con cartas de recomendación de empleos anteriores en servicios de Dimensionamientos de personal para servicios de Centros de Contacto (indispensable).
- Certificado de WFM emitido por una Institución Especializada
- Manejo y dominio de aplicaciones (MITROL Y AVAYA)
- Diseño de estrategias de marcación (Control profundo de la base de dato)
- Conocimiento, uso y dominio de BBDD
- Conocimiento en métrica en Call Center INBOUND Y OUTBOUND.
- Trabajo bajo presión
- Tolerancia a la frustración

**FUNCIONES**:

- Administrar el personal en relación a la cantidad de llamadas entrantes que deben ser atendida
- Manejar los recursosde la manera más equilibrada posible para evitar pérdidas o gastos adicionales que no estén contemplados dentro de la planificación
- Generar un ambiente de trabajo mucho más cómodo;
- Reducir el estrés de los colaboradores, ya que de esta forma la carga de trabajo se distribuye de manera óptima.

**RESPONSABILIDADES**:

- Conocer a profundidad las KPIs de Call Center para poder manejar losindicadores de gestióny estimar la demanda y oferta disponible en determinado periodo de tiempo
- Identificar los posibles riesgos para tomar decisiones precisas que permitan solventar la situación que se presenta
- Apoyar al personal en identificación de fallas del sistema, así como también en los problemas que surjan y que no puedan ser manejados por los agentes
- Ser capaz de llevar a cabo un proceso de planificación, en el que no solo se incluyan los eventos esperados, sino que también se consideren los escenarios poco favorecedores para el Call Center, con la finalidad de tomar la previsión ante estas situaciones
- Motivar al personal y ser un líder para guiarlos en sus tareas, encargándose de realizar reuniones diarias donde se realice la distribución de tareas que resulta de su gestión.

**OFRECEMOS**:
Contratación inmediata, permanente.

Sueldo: Base $8,000.00 más $2,000.00 Bonos (productividad y puntualidad-asistencia)

interesados compartir CV con fotografía y solicitud de empleo totalmente requisitada con

fotografía a:Correo electr&oacuyle="margin-bottom: 0cm; mso-add-space: auto; text-align: justify; text-indent: -18.0pt; line-height: normal; mso-list: l3 level1 lfo1;">*WhatsApp*Y*

*Teléfono*Y*

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Logística / Transporte

**Industria**:
Consultoría, asesoría y servicios empresariales


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Workforce Management (Wfm)
Empresa:

Pick And Collect S.A De C.V


Built at: 2024-08-15T02:08:48.428Z