Workplace Experience Coordinator

Detalles de la oferta

CBRE es la empresa líder a nivel mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Posicionada como líder en la mayoría de los centros de negocio claves del mundo, cuenta con una red de más de 115,000 empleados en 111 países, incluyendo socios y oficinas afiliadas.CBRE proporciona conocimiento, experiencia y recursos a inversionistas, desarrolladores, propietarios e inquilinos, así como a compañías de cualquier tamaño en cualquier parte del mundo cuyas necesidades son generales o específicas.En CBRE estamos en búsqueda de un WorkPlace Experience Coordinator.Funciones:Formar, supervisar y apoyar al personal de oficina, incluyendo concierge, guardias de seguridad, clientes, usuarios.Anticiparse a las necesidades para brindar una experiencia excepcional a las empresas, empleados y particulares.Coordinar, supervisar y apoyar las actividades asignadas, encargándose del equipo que proveerá los suministros solicitados por las empresas, empleados y particulares, servicios generales, atención oportuna a solicitudes o demandas de las unidades de trabajo, los controles necesarios que se requieran.Control y gestión de oficina, elaboración de reportes, coordinación de actividades.Controlar las existencias y realizar pedidos de material de oficina.Realizar actividades administrativas, reportes de actividades, seguimiento y control del equipo.Responsable de la coordinación del personal para todos los aspectos de las reuniones y eventos, coordinar al personal para programar lugares para reuniones y eventos, diseñar y planificar la reunión o evento, y brindar servicios en las reuniones, en caso de ser solicitado.Requisitos:Licenciatura en Turismo o Administración (preferentemente).Inglés Avanzado.Experiencia mínima de 2 años como Jefe de Recepción/Concierge en Hotelería.Experiencia en servicio al cliente (Face to Face).CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, etc.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado.Sueldo: $25,000.00 - $26,000.00 al mes.Beneficios:Seguro de gastos médicos mayores.Seguro de vida.Vales de despensa.Pago complementario:Bono anual.Tipo de jornada:Lunes a viernes.Turno de 8 horas.Experiencia:Concierge Hotelería: 2 años (Deseable).Gestionando Equipos de Trabajo: 2 años (Deseable).Idioma:Inglés Avanzado de Negocios (hablado y escrito) (Obligatorio).Lugar de trabajo: Empleo presencial.Fecha de inicio prevista: 12/08/2024.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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