Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Comercial En Publicidad / Medios | Oferta De Empleo En Cuauhtémoc, Ciudad De México, ...

Ubicacion Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico Escolaridad: Lic. en Relaciones Publicas, Administración, Comunicación o afínEdad:IndistintoResponsable de atr...


Publicidad / Medios - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asesor De Negocio-2

¿Qué requerimos? - Prepa trunca o secundaria completa. - Mayor de edad. - Buen manejo de computadora. - Experiencia en ventas, atención a clientes, cambaceo....


World Vision International (New) - Veracruz

Publicado 5 days ago

Coordinador De Transporte En Integra Glass | Oferta De Empleo En Iztacalco, Ciudad De México, M...

Ubicacion Iztacalco, Ciudad de México, Mexico Empresa orgullosamente mexicana por expansión busca un COORDINADOR DE TRANSPORTECoordinar las rutas y monitorea...


Integra Glass - Veracruz

Publicado 5 days ago

Coordinador Comercial En Vento | Oferta De Empleo En Lerma De Villada, Estado De México, Mexico...

Ubicación: Lerma de Villada, Estado de México, MéxicoTipo: Tiempo CompletoDescripción: Coordinar y ejecutar las estrategias comerciales de la empresa, asegur...


Vento - Veracruz

Publicado 5 days ago

World Vision International | Jefe De Sucursal | Córdoba

Detalles de la oferta

With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of all backgrounds, even in the most dangerous places, inspired by our Christian faith.Come join our 34,000+ staff working in nearly 100 countries and share the joy of transforming vulnerable children's life stories!Key Responsibilities:Monitorear diariamente los parámetros de desempeño de los oficiales de crédito y auxiliares administrativos, así como implementar acciones necesarias para el logro de los objetivos del negocio. Asegurar que los créditos cumplan con las políticas de riesgo crediticio para su desembolso.Planear y cumplir con las metas de su equipo de trabajo.Proporcionar adecuadamente servicios de micro crédito a los microempresarios.Calidad de cartera igual o menor a 3.0 % PAR> 30 días de acuerdo a reportes de cartera.Crecimiento y apoyo en el desarrollo de nuevos productos, proporcionar estrategias de crecimiento.Obtener validaciones de riesgo aceptables por parte del departamento de Auditoría Interna.Dar seguimiento a la gestión de cobranza con el cliente moroso, dejar constancia y llenar los formatos para este fin así como verificar y supervisar los seguimientos del personal a su cargo. Enviar reporte mensual al Supervisor regional del Status de los seguimientos.Realizar reporte mensuales de cierre de cartera.Minimizar riesgos de fraude supervisando la aplicación de herramientas de control necesarias.Involucrarse en el proceso de reclutamiento y selección del personal necesario.Capacitar y desarrollar constantemente al equipo de trabajo, tanto administrativamente, como en campo, para asegurar la calidad de los indicadores, con apego a las políticas y procedimientos de la compañía.Adecuado manejo y administración de la sucursal (pagos de servicios y seguridad de la oficina).Desarrollar / crear un buen equipo de trabajo, proporcionando guía, dirección y motivación a su equipo de trabajo.Llevar a cabo una inducción apropiada para los nuevos Oficiales de Crédito y Auxiliares Administrativos.Monitorear la capacitación y el desarrollo de los Oficiales de Crédito y Auxiliares Administrativos.Planear e implementar medidas para mitigar riesgos.Compromiso con la Misión, Visión y Valores Organizacionales.Participar en Programas de capacitación en emergencias, simulacros y en aquellos lugares donde se presenten eventos adversos, desastres, emergencias o incidentes.Applicant Types Accepted: Local Applicants Only
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T03:54:29.797Z