0005 Vallarta
Empresa:

Organización Soriana


Detalles de la oferta

Servicio al cliente da seguimiento a los clientes para resolver dudas y llevar a cabo procesos como compras envios devoluciones Características requeridas Amabilidad, Adaptabilidad, Comunicación, Iniciativa, Curiosidad, Flexibilidad, Competitividad, Agilidad Requisitos mínimos Descubrirá que el trabajo en equipo en la empresa puede ayudarlo a crecer con una capacitación de primer nivel, así como con nuestros programas educativos y las oportunidades que ofrecen. Llévelo a cualquier parte mientras brinda los beneficios que necesita. para su vida y carrera. Currículum Mire de cerca en la página de registro de trabajos cómo enviar el currículum.


Fuente: Sercanto_Ppc

Requisitos

0005 Vallarta
Empresa:

Organización Soriana


Instructor De Capacitación

Título: Capacitador/a de Call Center en Grupo Salinas Grupo Salinas, una empresa líder en telecomunicaciones y tecnología en México, está buscando un/a Capa...


Desde Totalplay - Nuevo León

Publicado 15 days ago

Prácticas Profesionales Administracion Cuentas

En **CIEMSA **nos dedicamos a la comercialización de equipo y material médico. Somos representantes de compañías internacionales líderes en el área electro m...


Desde Ciemsa - Nuevo León

Publicado 15 days ago

Dealer Cropier Juego En Vivo Para Casino En

**WINLAND** El mejor casino de Monterrey, te invita a formar parte de su equipo como **DEALER - CROPIER DE JUEGO EN VIVO EN EL AREA DE MESAS** **CONTRATACIO...


Desde Casino Winland - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Capacitador/A

EMPRESA AUTOMOTRIZ E INMOBILIARIA SOLICITA: INSTRUCTOR DE CAPACITACIÓN. **Requisitos**: - LICENCIATURA TERMINADA. - EXPERIENCIA EN CAPACITACIÓN. - CONOCIMI...


Desde Grupo Autofin Monterrey - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-17T12:09:28.669Z