Empresa socia de Amedirh solicita "ACCOUNT MANAGER"
**Requisitos**:
- Licenciatura en Comercio Marketing, Comunicación o afín.
- 2 años de experiência en una posición similar.
- Conocimientos familiarizados con ERP y herramientas de IT.
**COMPETENCIAS**
- Proactivo, dinamismo, orientado a resultados, comunicación y adaptable.
**ACTIVIDADES**
- Responsable del portafolio de cuentas en los segmentos de alimentos y bebidas.
- Brindar el mejor servicio de manera muy cercana a nuestros clientes y prospectos del sector premium & lujo, a nível nacional e internacional.
- Orientado a construir y desarrollar relaciones efectivas con las cuentas asignadas en todos los procesos de venta y coordinar con los departamentos internos para lograr sus objetivos comerciales.
- Asegurar y reportar sus actividades y logros comerciales de forma semanal, así como el pronóstico anual de ventas de la empresa.
- Seguimiento constante de la satisfacción del cliente, a través de los KPI´s ya establecidos.
- Identificación de los prospectos, análisis de propuestas comerciales y negociación con clientes.
- Implementación, puesta en marcha y seguimiento de nuevos proyectos junto con la organización de la Gestión de Nuevos Proyectos y Producción.
- Actuar y colaborar como sparring y coordinador para seguir desarrollando el pipeline de negocio, con el apoyo de la Alta Dirección para garantizar la completa satisfacción del cliente.
- Garantizar el flujo continuo del proyecto y su conversión en negocios en marcha. Mantener actualizado de forma diaria el CRM: organización de los contactos, planeación de su prospección, actividades, facturación y seguimiento de los nuevos Leads y Deals.
- Participar en eventos: como en la organización de ferias nacionales e internacionales.
**Salario**: $25,000 + PL + PSL
**Zona de trabajo**: Zapopan, Jal.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $25,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial