Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones

Descripción **Acerca de la empresa** Aimbridge Latam es la compañía que opera y administra 48 hoteles orientados al viajero de negocios ofreciendo una expe...


Aimbridge Latam - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Asistente Administrativo / Recepcionista

Importante empresa, requiere por crecimiento Secretaria o asistente administrativo para apoyo de Dirección Comercial. Buscamos: Bachillerato o carrera secre...


Talent Coach - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Auxiliar Operativo

_IMPORTANTE TIENDA DEPARTAMENTAL SOLICITA: _**AUXILIAR OPERATIVO**_**EN TIENDA**_ **OFRECEMOS**: - $9,000.00 MXN mensuales - Bono garantizado de $4,000.00 ...


Nabe - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo

Syndesi se encuentra en busca de vendedoras de mostrador para empresa maderera regiomontana. ¡Únete a nuestro equipo! **Requisitos**: Experiência mínima de...


Syndesi - Talento Humano - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Detalles de la oferta

Empresa líder en Topografía y Drones está solicitando: ADMINISTRACIÓN Gestionar y coordinar las ventas, optimizando el desempeño comercial, asegurando el crecimiento de las mismas y desarrollando relaciones estratégicas.
Tareas Responsabilidades: Gestión de ventas: Supervisar el proceso de ventas y asegurarse de que los objetivos comerciales sean alcanzados.
Recepción de Órdenes de compra y generación de pedidos en sistema.
Gestión y coordinación de las Entregas de los diferentes pedidos de los distribuidores.
Monitorear el rendimiento de ventas de cada distribuidor y analizar métricas clave para identificar oportunidades de mejora.
Desarrollo de relaciones con distribuidores: Establecer y mantener relaciones sólidas con distribuidores clave.
Actuar como enlace principal entre la empresa y los distribuidores para resolver problemas o inquietudes.
Negociar términos de ventas, contratos y acuerdos comerciales con distribuidores.
(Previamente aprobadas por el Área de Gerencia) Estrategia comercial: Actualizar los costos de los artículos de venta en sistema.
Enviar las diferentes promociones de venta y boletines actualizados a distribuidores Capacitación y soporte: Asegurarse de que los distribuidores tengan los recursos y el conocimiento necesario para promover y vender los productos de manera efectiva.
Reportes: Elaborar informes periódicos de ventas y desempeño para la alta dirección.Hacer seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) relacionados con las ventas y los distribuidores.
Requisitos Requisitos: Educación: Mínimo preparatoria concluida, Licenciatura o Carrera trunca en Administración de Empresas, Mercadotecnia, o carreras afines.
Experiencia: 2 años de experiencia mínima en ventas o de distribución.
Habilidades: Atención al cliente Capacidad de negociación Habilidad para elaborar reportes Excelentes habilidades de comunicación Otros: Experiencia en manejo de sistemas de inventarios, manejo de herramientas CRM y Microsoft Office.
Beneficios Pago Semanal Capacitación Constante Opción a contrato indefinido Horario: Lunes a viernes 9:00am a 7:00pm Sábados: 9:00am a 1:30pm Trabaja en una de las empresas líderes en Monterrey, con más de 30 años de experiencia FAVOR DE SÓLO ENVIAR SU CV POR ESTE MEDIO, POSTERIORMENTE NOSOTROS NOS CONTACTAREMOS AL NUM CELULAR DE SU CV Somos Distribuidores Directos y autorizados por los fabricantes de las Marcas que comercializamos, gestionamos diferentes equipos topográficos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T06:19:26.063Z