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Administrador/A De Tienda

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrador/a de tienda que pueda desarrollar estrategias comerciales para aumentar el grupo de clientes, expandir el tráfico de la tienda y optimizar su rentabilidad.

**Responsabilidades**:

- Definir los objetivos de ventas semanales y mensuales para el equipo de vendedores tanto de piso como externos.
- Dirigir y controlar los procesos normativos y de soporte en los departamentos de ventas, compras y facturación.
- Realizar análisis y estudios del mercado para generar planes empresariales centrados en el crecimiento de la tienda.
- Analizar y autorizar las estrategias de mercadotecnia para cumplir con los objetivos semanales y mensuales establecidos.
- Elaborar planes promocionales y participar en las negociaciones con promotores y clientes.
- Administración y coordinación del personal a cargo, materiales y técnicos, asegurando el correcto funcionamiento de la tienda.

**Requisitos**:

- Experiência demostrable en administración de tiendas y gestión de equipos de ventas.
- Capacidad probada para desarrollar estrategias comerciales efectivas y lograr resultados.
- Conocimientos sólidos en análisis de mercado y elaboración de planes empresariales.
- Habilidades para negociar con promotores y clientes, buscando siempre alcanzar acuerdos beneficiosos para la empresa.
- Capacidad para administrar y coordinar eficientemente personal, materiales y recursos técnicos.
- Orientado/a a la consecución de objetivos y a la mejora continua.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.

Ofrecemos:

- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector, con posibilidades de desarrollo y crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

¡Esperamos contar contigo para potenciar nuestro equipo de trabajo y llevar nuestra tienda al máximo nível de éxito! ¡No pierdas esta oportunidad!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T08:56:02.938Z