_En Financiería MEXI promovemos el respeto y diversidad de las personas. Como empresa estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación en ninguna circunstancia y actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento en desarrollo y con experiência._
Forma parte de nuestra Familia Mexi como**:Gerente de Administración Comercial**
- **Propósito del puesto**:
- Gestionar las actividades cotidianas del equipo de administración comercial a fin de que la fuerza comercial de la organización tenga un apoyo eficaz y así garantizar que cuentan con las herramientas para realizar eficazmente la prospección y venta de productos financieros, además de participar en la elaboración de estrategias comerciales para incrementar la venta._
**Funciones**:
- Monitorear el cumplimiento de los objetivos de las sucursales y garantizar que se lleven a cabo las operaciones con base en las políticas.
- Revisar, analizar y proponer ajustes en la meta comercial global y por sucursal de acuerdo con el análisis de información
- Procesar y dar seguimiento a bases de reestructuras de crédito a fin de agilizar el proceso
- Asegurar mensualmente que las categorías de los colaboradores que ocupan la posición de gerente, coordinador comercial y promotor categorizado sean correctas.
- Revisar, proponer y calcular los incentivos de compensación de la fuerza comercial
- Asegurar que las sucursales cuenten con las herramientas y elementos necesarios para el cierre de mes
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura Terminada
- Experiência mínimo 3 años en funciones mencionadas
**Ofrecemos**:
- Sueldo base 100% nominal
- Prestaciones Superiores de Ley (IMSS, INFONAVIT, 12 días de VACACIONES primer año)
- Prima Vacacional 30%
- Aguinaldo 20 días
- Vales de despensa 10%
- Fondo de Ahorro 2%
- Seguro de vida
- Capacitación y desarrollo profesional
- Excelente ambiente de trabajo
- Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm
- Lugar de trabajo: Centro de Monterrey
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- Radicas en Nuevo León?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Administración Comercial: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial