.Job Description:Esta es una posición remota En DXC utilizamos el poder de la tecnología para ofrecer los servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios en toda la tecnología empresarial para la externalización de procesos empresariales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, externalización de TI y lugar de trabajo moderno.Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con IT y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.Acerca del rol:Los Centros de Soluciones para Clientes están formados por equipos que brindan servicio remoto (fuera del sitio); acceso de los clientes y prestación de servicios. El enfoque de los equipos técnicos es resolver diversos problemas de sistemas y aplicaciones comerciales para clientes, personal de ingeniería en el sitio y proveedores de servicios autorizados en sistemas estándar, especializados o complejos.¿Qué vas a hacer?Documentar soluciones de soporte técnico en la base de conocimientos.Inventario de la documentación del repositorio de la base de conocimientos.Mantenimiento y actualización de documentación en el repositorio.Notificar cambios en documentación a los grupos de soporte correspondientes.Participar en las reuniones de liberación de servicios.Actualizar el contenido de la información de TI en un formato que sea fácilmente comprensible para una amplia audiencia.Hacer análisis basados en informes y métricas aprovechando la retroalimentación de los artículos, el uso de los artículos, volumen de casos del agente que hizo uso de los artículos.Trabajar con los agentes de Help Desk para comprender posibles artículos a documentar.Trabajar con partes interesadas clave para comprender y priorizar los temas que necesitan de contenido nuevo, desarrollar y distribuir, medir el impacto de este contenido nuevo.Identificar los artículos que necesitan revalidación y obtener la aprobación del contenido por expertos en la materia.¿Quién eres?Requisitos básicos:Tener una carrera técnica o Licenciatura en: Sistemas, informática o similar.Experiencia mínima de 1 año trabajando en bases de conocimiento en Tecnologías de Información.Habilidad para interactuar con equipos de soporte técnico.Conocimientos y habilidades:Excelente habilidad en comunicación escrita y verbal en español/inglés.Experiencia en funciones de atención al cliente, ya sea de forma remota o presencial.Familiaridad con la tecnología informática.Conocedor de los procesos de atención telefónica y de los sistemas de registro de casos.Experiencia en publicar contenido web