Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager

Work Schedule Standard (Mon-Fri) Environmental Conditions Office Job Description The Product Manager role is a global position which improves the value of a ...


Thermo Fisher Scientific Inc. - Nuevo León

Publicado 6 days ago

(Mx) Agente De Torre De Control Jr.

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Descripción de puestoReducir los incidentes viales e industriales, mejorar la satisfacción de nu...


Cemex, Inc. - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Tramitadora/ Tramitador

**IMPORTANTE EMPRESA ADUANERA SOLICITA** **TRAMITADORA/ TRAMITADOR** **¡ÚNETE A ESTE GRAN EQUIPO DE TRABAJO!** **Requisitos**: - Escolaridad preparatoria...


Human Staff - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Asistente Direccion Area

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crece...


Grupo Financiero Banorte - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Administrador De Cartera

Detalles de la oferta

.**Descripción de puesto**:Atiende / da servicio / interactúa de manera directa con clientes grandes, medianos y pequeños de cada gerencia o plaza comercial. El impacto directo del rol del Adcar es la gestión de la operación de nuestros diversos segmentos a través de la administración de la facturación y pagos de nuestros clientes para la recuperación del capital de trabajo. Su misión es lograr la recuperación de manera oportuna, mitigar riesgos, tomar decisiones con un enfoque al cliente.**Principales responsabilidades**:- ADMINISTRAR LA FACTURACIÓN- Impresión y armado de facturas- Revisión de remisiones y obtención de remisiones faltantes- Conciliación facturación vs producción, archivar facturación y remisiones.- Actualización de la presentación de facturas en sistema- Generación de Facturas anticipadas, publicidad compartida, etc.- ASEGURAR EL CORRECTO INGRESO Y APLICACIÓN DE PAGOS.- Administración del TIB (lotes a BBVA) - capacitaciones ASD (DIST E IND)- Auditorías de ingresos- Ingresos manuales en casos de contingencia- Aplicación oportuna de pagos, revisión de pagos duplicados y custodia de cheques devueltos y gestión de cobro- Administración de cheques postfechados y coordinación con la protectora de cheques- Administración y validación de los recibos provisionales- Coordinación de mensajero (donde aplique)ATENCIÓN A CLIENTES- Envío estados de cuenta, conciliaciones, firma de minutas- Rituales Auric (Construcción)- Seguimiento a compromiso de cobranza y detonación de acciones- Llamadas/ visitas de seguimiento a cobranza- Seguimiento de refacturaciones y bonificaciones- Aclaración de incidencias en programas comerciales. CX al punto, Rebates- Empujar las iniciativas relacionadas con el área ej. Uso Portal Comercial, Paperless- Administración de las líneas de crédito (Límite y Plazo) y renovación de las garantías- Liberación de pedidos, revisión constante de la programación- Determinar acciones de cobranza diferenciada y su seguimiento cuando el cliente incumple compromisos (prelegal, legal, despachos externos, etc)- Asegurar el cumplimiento de políticas, lineamientos de crédito cartera y cobranza, KPMG, SOX, PACS, Auditoria Interna- Revisar posibles negociaciones y propuestas de pago con jefe inmediato**Retos del puesto**:- '- Gestión de la cobranza- Acciones preventivas para la recuperación- Negociaciones especialies- Desarrollo de iniciativas relacionadas con los indicadores- Participación en proyectos: ej


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:10:34.886Z