**ADMINISTRADOR DE CUENTAS DE GOBIERNO SIN EXPERIENCIA**
**Descripción del empleo**
- **Estudios**: Lic. en administración de empresas, relaciones comerciales, negocios internacionales o afín
- **Modalidad**:Hibrido (50% home office y 50% sitio)
- **Horario**:9:00am a 6:00pm
- **Días de trabajo**:Lunes a Sábado con día de descanso en Domingo
- **Habilidad**: Manejo de paquetería de office (Excel, Word, etc.)
- **Indispensable**:Manejo de idioma Ingles (un 50%)
**HABILIDADES**
- Orientación de servicio al cliente
- Trabajo en equipo
- Gestión eficiente del tiempo
- Orientado a resultados
**FUNCIONES**:
- Búsqueda de proyectos en diferentes plataformas gubernamentales
- Presentación y envío electrónico de propuesta técnica y económica
- Gestionar la documentación correspondiente de los procesos de licitación en los que se participa
- Reunir la documentación necesaria para la firma del contrato en aquellas licitaciones obtenidas
- Seguimiento al plan de contrato para asegurar su cumplimiento (costo, tiempo, calidad)
- Generar y entregar reportes correspondientes al desempeño de las ventas
- Administrar la base de datos para ofrecer servicios y seguimiento a pedidos
- Supervisar clientes potenciales y revisar nuevas oportunidades
- Elaborar reportes de procesos de licitación ganados y perdidos
- **Estas funciones son enunciativas más no limitativas.**_
**OFRECEMOS**
Contrato de prueba de 3 meses
Sueldo base
Prestaciones de ley
**Además**:
Oportunidad de permanencia en relación con el cumplimiento de objetivos
Retos todos los días
Trabajo por objetivos
Capacitación
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,500.00 - $7,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cual es tu aspiración salarial?
- ¿Porque te interesa el área de ventas?
- ¿Porque te interesa el armado de licitaciones?
Lugar de trabajo: In person