El trabajo de un administrador de CRM es mantener y agilizar todo este proceso. Los administradores de CRM **implementan y administran la base de datos de clientes y los registros de comunicación**. Entre otras tareas, transfieren datos, se aseguran de que los datos estén actualizados y "limpios" y también capacitan a otros miembros del personal en el uso del sistema.
Conocimientos:
- Manejo de Redes Sociales
- Excel intermedio
- Conocimiento del mercado mayorista
- Experiência en manejo de CRM
- Habilidad en ventas (prospección y gestión)
- Experiência de 1 año manejando CRM
Funciones:
- Gestión de la base de datos creada mediante los canales actuales, (sitio web, punto de venta, redes sociales)
- Extraes información de calidad y segmentarla de acuerdo a las necesidades de la temporada o del bajo movimiento del producto
- Elaboración de estrategias con base a la información extraída o requerida a otras áreas
- Seguimiento y creación de programas de lealtad con los leads creados mediante el sitio web
- Elaboración de métricas (KPIS) para dirección general
- Aumentar la participación en las ventas de DDBB
- Implementación asertiva del plan CRM de todo el año
- Mejorar la tasa de conversión de todas las campañas
- % de ventas incrementales provenientes de estrategias de CRM
- Tasa de apertura única
- Tasa de clics única
- Crecimiento de nuevos usuarios
- Crecimiento de usuarios activos
- Trabajar con empresas de publicidad.
Habilidades:
- Proactivo
- Deseo de apren
- Conocimiento del mercado mayorista
- Experiência en manejo de CRM
- Habilidad en ventas (prospección y gestión)
- Experiência de 1 año manejando CRM
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Administrador de CRM: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial