Farmacias Similares somos la empresa líder en Venta y Distribución de Medicamentos Genéricos y Productos de Salud en México y América Latina, solicita por crecimiento:
ADMINISTRADOR DE PROYECTOS
**Requisitos**:
- Lic.
en administración de empresas, Administración de negocios, Ingeniería en sistemas o afín.
(TÍTULO INDISPENSABLE)
- Al menos 3 años en adelante administrando proyectos empresariales.
Conocimientos específicos:
- Gestión de proyectos, llevando varios proyectos de manera simultánea.
- Gestión y documentación (elaboración de minutas, control de pendientes, indicadores, documentación y análisis de riesgos).
- Experiência en la aplicación de las 9 áreas de conocimiento de proyectos: Administración de personal, administración de riesgos, administración del tiempo, administración de costos y presupuestos, alcance, calidad, adquisiciones (proveedores) y comunicación efectiva.
- Trato con gerentes y directores de área involucrados en los proyectos, así como negociaciones con proveedores.
- Manejo de Project Profesional avanzado.
- Manejo de Project Server o alguna herramienta de gestión de proyectos colaborativa.
- Inglés (lectura y comprensión).
Funciones principales:
- Gestión de proyectos de negocio
- Documentación definición y alcances
- Elaboración de plan y cronograma
- Coordinación de adquisiciones
- Evaluación y selección de proveedores
- Gestión y documentación (elaboración de minutas, control de pendientes, indicadores, documentación y análisis de riesgos).
- Reportes ejecutivos.
Lugar de trabajo: Metro Nativitas.
Ofrecemos:
Horario lunes a viernes de 8 a 17 hrs.
Sistema de trabajo hibrido (home-office y presencia, por pandemia).
Prestaciones de ley y adicionales.
Contratación directa.
Interesados favor de compartir su CV actualizado por este medio y a la brevedad los contactaremos.