Nuestro cliente es una empresa de TI parte de un grupo financiero Global
Ingeniería o Licenciatura Tecnologías de la Información
Inglés Avanzado
Experiência de 3 a 5 años en la gestión y configuración de la **plataforma Genesys Contac Center**
Habilidades y capacidades
- Experiência demostrada como administrador de Genesys o en un puesto similar gestionando tecnologías de centros de contacto.
- Sólida comprensión de las operaciones del centro de contacto y de los indicadores clave de rendimiento (KPI).
- Experiência en la configuración de la **plataforma Genesys**, incluyendo enrutamiento, IVR, informes y SIP. - Competencia en la resolución de problemas técnicos complejos. Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con capacidad para colaborar eficazmente entre departamentos.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades en un entorno de ritmo rápido.
- Preferentemente tener familiaridad con lenguajes de programación (por ejemplo, **JavaScript, Python**) y la gestión de bases de datos.
- Experiência con soluciones de contact center basadas en la nube e integraciones es un plus.
- Conocimiento de **sistemas CRM** e integración con plataformas de contact center es un plus.
**Deseable certificaciones en tecnología Genesys.**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $70,000.00 - $80,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Servicio de gimnasio
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Lugar de trabajo: Empleo presencial