Fundada en 1910, **KONE** es un líder mundial que ofrece elevadores, escaleras mecánicas y puertas automáticas para edificios, así como soluciones de mantenimiento y modernización que agregan valor a los edificios durante todo su ciclo de vida. Nuestra misión es mejorar el flujo de la vida urbana y hacer de las ciudades de nuestro mundo mejores lugares para vivir proporcionando soluciones innovadoras que ayuden a que los viajes de las personas sean seguros, convenientes y confiables. Nuestras operaciones en más de 60 países alrededor del mundo nos han ayudado a alcanzar nuestra posición como líder en innovación y sostenibilidad con reconocimientos repetidos por parte de Forbes, Corporate Knights for clean capitalism y otros.
¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a nuestro equipo como **Administrador de viajes** en la Ciudad de México?
- ¿Estás familiarizado con trabajar con todo tipo de clientes?
- Te parece bien la organización y la gestión del tiempo?
- ¿Te sientes cómodo trabajando por objetivos?
Si respondiste un rotundo SÍ a estas preguntas, ¡tenemos una oportunidad increíble para tí!
Como nuestro **Administrador de viajes**, serás responsable de organizar y coordinar los viajes, el transporte y el alojamiento de los empleados. Debido a la naturaleza impredecible de la industria del transporte y la compleja tarea de coordinar los horarios de los empleados con los plazos comerciales, un administrador de viajes debe ser un organizador, comunicador, multitarea y solucionador de problemas excepcional.
**También serás responsable de realizar reportes, registros contables y conciliar facturas VS gastos del sistema**.
**¿Qué necesitas?**
- 3 años de experiência laboral comprobada como Administrador de viajes en el departamento de viajes de una empresa o en una agencia de viajes.
- **Licenciatura en Contabilidad (indispensable)**
- **Conocimiento avanzado de Exce**l (**las tablas dinámicas son imprescindibles)**
- Fuertes habilidades administrativas y de coordinación.
- Habilidades de resolución de problemas con una orientación efectiva de servicio al cliente.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Inglés intermedio
¿Qué ofrecemos?
Prestaciones superiores a las de la ley
Esquema híbrido de trabajo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial