Administrador General

Detalles de la oferta

En Link Up México buscamos
**Administrador General para Despacho arquitectónico**
- Lic.
en Contaduría Pública o Administración
- **Sueldo: $15,000 - 18,000 Neto mensual**:

- (dependiendo aptitudes)
- **Requisitos**:

- Excelente Organización
- Proactividad
- Solución de Problemas
- Lic.
en Contaduría Pública, Administración

**Experiência**:

- 3 años en puesto similar
- En Constructora o Despacho Arquitectónico

**Conocimientos**:

- Contabilidad Básica
- Finanzas básicas
- Excel avanzado
- Sistemas informáticos relacionados con administración de Bancos
- Conocimientos en administración
- Control de inventarios
- Interpretación de Estados Financieros
- Análisis financiero
- realización de flujos de efectivo
- Cartera de crédito
- Rotación de inventarios
- Rotación de cartera de proveedores
- Análisis de la rentabilidad por centro de costos.
**Actividades**:

- Participar, en coordinación con la Dirección y Gerencia General, en las fases de programación y formulación del presupuesto anual de acuerdo a las necesidades de la empresa.
- Realizar sistemáticamente el registro de los movimientos generados por las pólizas de ingresos, egresos y flujo del efectivo, registrándolas en el centro de costo que corresponda.
- Asegurar la disponibilidad de recursos para el pago de las obligaciones y presentar propuestas de racionalización de gastos en el marco de las disposiciones presupuestarias vigentes.
- Analizar periódicamente los estados de cuentas de la empresa, efectuando de manera preliminar las conciliaciones bancarias con el propósito de emitir informes sobre la situación financiera de la empresa.
- Preparar adecuadamente la documentación fiscal para el buen cumplimiento de las obligaciones fiscales, verificando que los pagos se realicen oportunamente a fin de evitar recargos por desfasamientos.
- Verificar que los pagos de las facturas a proveedores se realicen de manera oportuna verificando que las negociaciones sobre precio, calidad y condiciones de entrega se hayan cumplido de conformidad.
- Autorizar los cheques y transferencias bancarias que sean necesarios de acuerdo a los compromisos de pago contraídos por la empresa.
- Proporcionar el seguimiento efectivo a la cobranza verificando las facturas pendientes

**Horario**:

- Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm
- Sábado 9 am a 2 pm

**Ofrecemos**:

- Prestaciones de Ley
- Crecimiento profesional y salarial
- Excelente ambiente laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Lugar de Residencia Actual?
- ¿Expectativa Salarial?
Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Administración: 3 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Wellness Operations Manager

.Objetivo:Responsable de la operación de terapeutas, entrenadores fitness y mind & body, asegurándose en conjunto con los supervisores, que los servicios y p...


Sha - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

F&B Manager - Meliá Casa Maya

."El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Meliá Hotels International - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Jefe De Logística

.RESPONSABILIDADESVerificar diariamente las solicitudes y requerimientos que realizan al área los clientes.Dar seguimiento con el departamento de ventas al c...


Grupo Wasser - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Supervisor (A) De Restaurante

**Additional Information** **Job Number**25008012 **Job Category**Food and Beverage & Culinary **Location**Marriott Cancun An All-Inclusive Resort, Boulevard...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-21T16:58:50.636Z