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**Administrador General para Despacho arquitectónico**
- Lic.
en Contaduría Pública o Administración
- **Sueldo: $15,000 - 18,000 Neto mensual**:
- (dependiendo aptitudes)
- **Requisitos**:
- Excelente Organización
- Proactividad
- Solución de Problemas
- Lic.
en Contaduría Pública, Administración
**Experiência**:
- 3 años en puesto similar
- En Constructora o Despacho Arquitectónico
**Conocimientos**:
- Contabilidad Básica
- Finanzas básicas
- Excel avanzado
- Sistemas informáticos relacionados con administración de Bancos
- Conocimientos en administración
- Control de inventarios
- Interpretación de Estados Financieros
- Análisis financiero
- realización de flujos de efectivo
- Cartera de crédito
- Rotación de inventarios
- Rotación de cartera de proveedores
- Análisis de la rentabilidad por centro de costos.
**Actividades**:
- Participar, en coordinación con la Dirección y Gerencia General, en las fases de programación y formulación del presupuesto anual de acuerdo a las necesidades de la empresa.
- Realizar sistemáticamente el registro de los movimientos generados por las pólizas de ingresos, egresos y flujo del efectivo, registrándolas en el centro de costo que corresponda.
- Asegurar la disponibilidad de recursos para el pago de las obligaciones y presentar propuestas de racionalización de gastos en el marco de las disposiciones presupuestarias vigentes.
- Analizar periódicamente los estados de cuentas de la empresa, efectuando de manera preliminar las conciliaciones bancarias con el propósito de emitir informes sobre la situación financiera de la empresa.
- Preparar adecuadamente la documentación fiscal para el buen cumplimiento de las obligaciones fiscales, verificando que los pagos se realicen oportunamente a fin de evitar recargos por desfasamientos.
- Verificar que los pagos de las facturas a proveedores se realicen de manera oportuna verificando que las negociaciones sobre precio, calidad y condiciones de entrega se hayan cumplido de conformidad.
- Autorizar los cheques y transferencias bancarias que sean necesarios de acuerdo a los compromisos de pago contraídos por la empresa.
- Proporcionar el seguimiento efectivo a la cobranza verificando las facturas pendientes
**Horario**:
- Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm
- Sábado 9 am a 2 pm
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de Ley
- Crecimiento profesional y salarial
- Excelente ambiente laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Lugar de Residencia Actual?
- ¿Expectativa Salarial?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Administración: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial