Escolaridad y área de formación:Licenciatura en Ing.
Sistemas, Administración o Sistemas ComputacionalesInglés:Medio: Traduce al españolCampo de experiência:Sysadmin de Sistemas de IntegraciónNível de experiência:5 a 8 añosCampo de especialización:Conocimientos Avanzados en Sistemas de IntegraciónUso de herramienta de Gestión del ServicioManejo de programas de software como Microsoft Office incluyendo Excel, Word y PowerPoint, etc.Certificaciones:Oracle Certified Professional, Oracle WebLogic Server 12c AdministratorOracle Data Integrator 11g Certified Implementation SpecialistOracle Data Integrator 12c Certified Implementation SpecialistOracle Essbase 11 Certified Implementation SpecialistOracle SOA Suite 11g Certified Implementation SpecialistOracle SOA Suite 12c Certified Implementation SpecialistOracle WebLogic Server 12c Certified Implementation SpecialistFicha Técnica (Habilidades):OracleSolaris V 11.2Redhat 7.3Windows 2008 ServerWeblogicMISIÓN Y PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTOMisiónEjecutar actividades especializadas sobre las aplicaciones para garantizar la disponibilidad, integridad, seguridad y níveles de servicio comprometidos en la administración de los clientes KIO, así como diseñar, proponer la estandarización de buenas prácticas de administración de aplicaciones, lo anterior con base en los estándares de tecnología en los que KIO está certificado.De tiempo Principales funciones del puesto Metricas del puesto Indicadores de desempeño20% Realizar la gestión especializada sobre las aplicaciones, para garantizar la disponibilidad, integridad, seguridad y níveles de servicio comprometidos en la administración de los clientes KIO.
Cantidad de tickets % de SLA de resolución > =98%20%Generar planes detrabajo, supervisar y/o ejecutar actividades de mantenimiento a las aplicaciones o cambios de complejidad alta o critica solicitados por el cliente.
Cantidad de Cambios exitosos Eficacia en Cambio > = 98%10 %Cumplir con loslineamientos que rige el Sistema de Gestión de la organización, de acuerdo a los roles y responsabilidades que se establecen en las políticas, procesos, normas, etc.
Métricas definidas en cada uno de los Procesos KPI´s definidos por MásNegocio de cada Proceso.Funciones 210% Atender incidentes relevantes, bussines impact y/o masivo Cantidad de tickets % de SLA de resolución > =98%10% Implementar nuevos proyectos, migraciones e instalaciones complejas Cantidad de tickets % de SLA de resolución > =98%20%Definir estándares de configuraciones, automatización de tareas, ejecución de assessment de aplicaciones, apego a Procesos en el sistema de Gestión, elaboración de RCA, RAP, etc.
Entrega Oportuna de información Generada # De Entregables en tiempo¿Requiere viajar?No se requiere viajarHorario:Horario de OficinaTipo de puesto: Tiempo completo