Empresa exitosa especializada en la administración de propiedades, ingeniería y marketing dentro de la plataforma de Airbnb, busca talento joven.
**Principales responsabilidades**:
- Apoyo a la dirección en temas de operación.
- Gestionar la comunicación internas y externas.
- Participar en reuniones presenciales y virtuales.
- Atender solicitudes especiales y resolver problemas de manera efectiva para
- Garantizar una experiência positiva.
- Brindar un servicio amable y profesional tanto a colaboradores, clientes,
huéspedes y proveedores por medio de la plataforma de Airbnb.
**Requisitos**:
- Experiência previa en puestos similares en el sector de turismo o atención a
clientes.
- Conocimientos básicos de paquetería office.
- Habilidades Interpersonales excepcionales y capacidad para trabajar en un entorno
dinámico y orientado al servicio al cliente.
- Excelentes habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad de cumplir
con plazos establecidos.
- Inglés básico (técnico de turismo/hotelero)
**Oferta laboral**:
- Esquema laboral: Home office 85% y 15% presencial en Álvaro Obregón, San Pedro De Los Pinos, Ciudad de México.
- Horario: medio tiempo
- Sueldo $7500 a $8000 (honorarios)
- Contratación por tiempo indeterminado.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Horario: Lunes a sábado de 09:00 am a 2:00 pm.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $7,500.00 - $8,000.00 al mes
Horas previstas: 30 por semana
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Puedes leer y comprender tecnicismo en inglés del área de turismo?
- ¿Tienes disponibilidad de trabajar en el horario indicado?
Experiência:
- Atención y servicio al cliente: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01180, Ciudad de México, CDMX