CONDOMINIO _LOS MANZANOS_, BUSCA ADMINISTRADORA DEL CONDIMINIO Y DE CLUD DEPORTIVO**ACTIVIDADES**- Coordinar programas de mantenimiento de las áreas comunes del condominio y del club.- Verificar el cumplimiento del reglamento interno de propietarios.- Atención directa a los condóminos.- Pagos de servicios y a proveedores (en centro de Tlajomulco y otras oficinas recaudadoras).- Compras administrativas y operativas de los diferentes insumos.- Manejo de caja chica.- Seguimiento y supervisión de las mejoras del condominio y club.- Supervisar y gestionar incidencias del personal a cargo.- Control y Cobranza de cuotas de mantenimiento- Coordinar las actividades de todos los colaboradores del Condominio.- Administrar y coordinar todos los gastos y los respectivos pagos junto con el área contable.- Atención al residente, arrendatarios, propietarios dentro del condominio, utilizando seguimiento implacable en el caso donde sea requerida.- Elaboración de presupuestos tanto de ingresos como de egresos y seguimiento para su cumplimiento.- Gestión de ventas de casas y terrenos.- Trámites y licencias.**CONOCIMIENTOS / REQUISITOS**- Conocimientos en áreas administrativas y contables- Contar con vehículo propio.- Escolaridad: licenciatura en administración de empresas o afín- Excelente presentación- Manejo de paquete office- Experiência previa en condominios*Horario L-V de 9-7 (en ocasiones sábados medio día).Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSalario: A partir de $1.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes vehículo propio y/o facillidad de traslado al condominio y a las distintas oficinas para trámites, etc?Experiência:- Administración de condominios: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial