Administradora De Oficina

Administradora De Oficina
Empresa:

Hyuman


Detalles de la oferta

**Requisitos**:- Experiência de 2 a 3 años en puesto similar- Licenciatura en administración, contabilidad o afin- Manejo de paquetería office- Buena presentación- Responsable- Trabajo bajo presión**Actividades**:- Atender a clientes y proveedores (Realizar pagos)- Captura y revisión de nómina (bonos, descuentos, horas extras, etc)- Verificar que no haya ningún problema interno (nomina, etc)- Elaboración de complemento de nómina y facturas- Manejo de expedientes de clientes- Control y archivo de documentación- Facturación- Elaboración de reportes- Manejo de efectivo- Supervisar personal a cargo- Caja chica para gastos internos**Ofrecemos**:- Sueldo semanal competitivo- Prestaciones de ley- Empresa estable- Ubicación Edificio Centura- Lunes a viernes de 9 am a 6 pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $24,000.00 al mesHorario:- Turno matutinoPregunta(s) de postulación:- Vives en Tijuana?- Que experiência administrativa tienes?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 2 años (Deseable)- nomina y pre-nomina: 1 año (Deseable)- trato con clientes y proveedores: 1 año (Deseable)- funciones administrativas: 1 año (Deseable)- Manejo de efectivo: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administradora De Oficina
Empresa:

Hyuman


Auxiliar De Pagos

**Acerca de la empresa**: - En JD Group Logistics tenemos más de 35 años de experiência y 23 años con presencia en Baja California y California brindando se...


Desde Grupo Jd - Baja California

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo Contable

AUXILIA ADMINISTRATIVO FACTURAS,PRENOMINAS,INGRESOS,EGRESOS,ESTADISTICAS,CORTES CAJA CHICA,ARCHIVO MUERTO HORARIOS DE LUNES A VIERNES DE 7.30AM A 5 PM SAVA...


Desde Automotriz Cota - Baja California

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Facturación

Descripción y detalle de las actividades **Objetivo principal**: Realiza la facturación en el período semanal correspondiente para los clientes y la unidad ...


Desde G Global - Baja California

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo Bilingüe - Recepcionista

Descripción y detalle de las actividades Orora Packaging Solutionsestá buscandoRecepcionista, será el primer punto de contacto de nuestra empresa. Los deber...


Desde Landsberg Orora - Baja California

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-30T05:14:37.790Z