**Vacante para la empresa Experiências Capital Humano en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**AMINISTRADORA****SERAS RESPONSABLE DE**Administración de recursos materiales, financieros y humanos.Control de presupuestos, gastos y reportes financieros.Generar políticas, procedimientos y reglamentos para mejorar el control interno de administración y finanzas.Seguimiento a los contratos con clientes, proveedores, empleados etcPreparación, análisis e interpretación de estados financierosPresentación de informes financieros a DirecciónAsegurar el correcto pago a empleados, proveedores, instituciones etc.Asegurar facturación y cobranzaTramites aduanales e importacionesAuditoría internaRecibir Cotizaciones internasElaborar cotizaciones externasDesarrollar política de costos de acuerdo con cada proyectoAnalizar la rentabilidad de los proyectosSer enlace con área legal y contable**SOLO NECESITAS**Experiência al menos de dos años si es en giro de publicidad es un plusSer Capaz de sostener una conversacion en InglésBuen manejo de excelSer una persona con alto sentido de urgencia y muy proactivaBuena capacidad de aprendizajeSer negociador y con buenas habilidades socialesSer una persona carismatica, jovial y autodirigidaEstar dispuesto a pertencerr a una organizacion con ambiente relajado,dinámico y moderno,**a favor de la inclusión y pet friendly****TENEMOS PARA TI**Atractivo salario de acuerdo a tu perfil y pretensión económicaTodas las prestaciones de leyBonos por productividadOficinas modernas, con amenidades y pet friendlyHorario lunes a viernes de 10:00am a 7:00pmZona de trabajo Alvaro Obregon**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:AGENCIA DE PUBLICIDAD