Administradora/Encargada De Sucursal (Ventas)

Detalles de la oferta

Somos un Centro Médico Especializado en **Medicina Biológica alemana** en México, con tres sucursales altamente equipadas y tratamientos avanzados basados en la **medicina antihomotóxica** natural.

Contamos con un gran equipo médico de profesionales comprometidos con ayudar a nuestros pacientes a recuperar su salud de una manera rápida, sana y duradera. y nos encontramos en búsqueda de **administradora/encargada de sucursal con enfoque en ventas**para nuestra nueva sede en Mérida.

**Perfil**:

- De 30 a 45 años de edad.
- Excelente presentación.
- Título universitario en Administración, **Ventas**o carrera afín.
- Experiência demostrada como encargado de sucursal o en un puesto similar.
- Altamente orientado a resultados y solución de problemas.
- Conocimiento de tecnología de información.
- Persona proactiva, puntual, resolutiva, con capacidad de liderazgo,habilidades de comunicación, responsable, **enfocado en ventas.**

**Responsabilidades**
- Corte de caja
- Inventario
- Supervision de areas
- Garantizar el pleno desarrollo de la sucursal
- Estados de cuenta
- Pagos de servicios
- Depósitos bancarios
- Administración de personal
- Encargado de farmacia (ventas)

**Propósito o finalidad del puesto**

Desempeñan un rol fundamental en las operaciones de una institución, es líder de una sucursal, vela por que el equipo de trabajo se enfoque en el cumplimiento de sus deberes y el logro de objetivos. Atracción de nuevos pacientes y de buscar el incremento en las ventas.

**Ofrecemos**:

- Estabilidad laboral
- **Horario**: De lunes a viernes de 9am a 7pm con 2 horas de comida y sábados de 9am a 3pm.
- Contrato con todas las prestaciones de ley
- Pagos quincenales.
- **Sueldo base** de $13,000 a $15,000 mensuales libres más bono por cumplimiento de metas.

**Nos encontramos en Plaza Aruma, Col. Los pinos.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

Beneficios:

- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Gestión de ventas: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Refacciones

HONDA MONTEJO Horario de Lunes a viernes de 8 am a 6pm y sábados de 8 am a 2pm. Sueldo bruto base $10,000+Seguro de Vida +Prestaciones Ley - Funciones: *Ac...


Grupo Dc - Yucatán

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo Comercial (Giro Retail)

¡únete al Team Bellísima! Solicitamos: Auxiliar administrativo comercial **Requisitos**: - Licenciatura en administración de empresas o afín - Experiência...


Bellisima - Yucatán

Publicado 12 days ago

Recepcionista Cajera

KING OF DIAMOND Experiência en atención a clientes. Facilidad de palabra. Uso de herramientas digitales. Tomar datos de la visita del cliente. Manejo de efe...


King Of Diamond La Isla Mérida - Yucatán

Publicado 12 days ago

Oficinista De Módulo

**Vacante para la empresa SEARS en Sears Mérida Altabrisa -Mérida, Yucatán**: ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de Servicio Técnico Sears! En Sears Mé...


Sears - Yucatán

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-03T22:04:08.035Z