Administradora General

Detalles de la oferta

.**¡Únete a La Casa del Antojito!****ADMINISTRADORA GENERAL****OBJETIVO**:**ACTITUDES Y APTITUDES**:- Actitud- Liderazgo- Analitica- Honesta- Responsable- Comunicacion asertiva- Organizada- Trabajo en equipo- Capacidad de análisis y solución de problemas- Pro-activa- Capacidad de organización y planeación- Desarrollo de metas y objetivos estratégicos- Gusto por el trabajo en equipo- Actitud de servicio- Manejo de grupos- Alto sentido del respeto**Requisitos**:Experiência mínima de 3 años en el puesto (Deseable)como **Administradora, Gerente de restaurante ó Encargada de restaurante**- Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia y Turismo o a fines.- 25 a 45 años- Capacidad de trabajo bajo presión- Disponibilidad de horario**CONOCIMIENTO NECESARIO**:- Gestión de personal- Actividades administrativas de restaurante- Procedimientos en restaurante (Deseable)- Retroalimentación de manual de puestos, procesos o procedimientos. (Deseable)- Elaboración de reportes (Deseable)- Estado de resultados, recursos financieros (Deseable)**EXPERIENCIA**:- Experiência en manejo de costos y costeos (Deseable)- Manejo de valores- Experiência en paquetería office (Word, Excel, Powerpoint)- Experiência con el software soft restaurant (Deseable)- Experiência en compras eh inventarios- Experiência en pre-nominas- Experiência en manejo de archivo, documentación, expedientes, bitácoras, checklist y planes de trabajo- Experiência en manejo de proveedores- Experiência en manejo de banca empresarial- Experiência en manejo de personal, distribución de actividades, solución de quejas y conflictos.- Recursos humanos (Reclutamiento, contratación, capacitación, roles de horario, ausentismos, permisos, incapacidades, horas extras, vacaciones, nominas,sanciones, actas administrativas, renuncias, control de prestamos, etc )- Enfoque a resultados**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**:- Planeación y seguimiento de actividades y roles de puestos operativos.- Supervición de controles, checklist y planes de trabajo de los responsables de área- Elaboración de reportes- Proyección, programación y elaboración de compras- Planeación de pagos.- Manejo de valores- Cumplimiento de KPI´s- Planeación de actividades de inspección ambiental (fumigación, limpieza de trampas de grasa, requerimientos coepris) así como revalidación de permisos municipales.- Supervisión de entradas y salidas de productos en inventarios.- Administración de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos.- Capacitación al personal, en base al curso de inducción, integración y manuales de puesto.- Planeación, control, administración y mejora de procesos de recibo, almacenaje, surtido, embarque y distribución de productos.- Supervisión de cortes de caja- Informa circulares, servicio al personal: Dudas y aclaraciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa VOLARIS en Tijuana, Baja California**: **Únete a la gran Familia Volaris como Auxiliar de Taller en base TIJ** **Nosotros**: En Vo...


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Descripción y detalle de las actividades - Recruit, select, train, assign, schedule, coach, counsel, and discipline employees - Communicate job expectations;...


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Dar soporte a dirección así como, gestionar, coordinar, organizar y planificar las actividades de soporte y administración para mejorar la productividad, tra...


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