Almacén logístico dedicado a la distribución de productos al por mayor y menor, necesita incorproar un administrativo/a para realizar las siguientes funciones:
Evaluar y seleccionar proveedores adecuados, establecer y mantener buenas relaciones con los proveedores. Realizar evaluaciones periódicas de proveedores para asegurar que las cualificaciones y la calidad de los productos cumplan con los requisitos de la empresa. Elaborar planes de compra razonables basados en los planes de producción y el estado del inventario de la empresa.Asegurar la compra oportuna de los materiales y equipos necesarios para evitar que la producción se vea afectada por la falta de materiales. Negociar precios de compra con los proveedores para obtener las mejores condiciones de compra. Investigar los precios de mercado para asegurar que los precios de compra sean razonables y competitivos. Emitir órdenes de compra y hacer un seguimiento de la ejecución de los pedidos para asegurar la entrega puntual, de calidad y en cantidad. Manejar cambios en los pedidos, devoluciones de mercancías y otros asuntos relacionados. Supervisar los niveles de inventario para evitar el exceso o la escasez de inventario. Realizar inventarios periódicos para asegurar que los registros coincidan con las existencias reales. Supervisar el cumplimiento de los contratos y la situación de la firma de los mismos. Analizar y controlar los costos de compra, buscando maneras de reducir los costos. Elaborar y ejecutar el presupuesto de compras, monitorear los gastos de compra. Recoger y analizar datos de compra, elaborar informes.
$- Experiencia demostrable de dos años en el sector.
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. $- Castellano hablado y escrito correctamente. - Nivel alto de chino. - Nivel alto de inglés.
$- Grado o Licenciatura preferentemente en gestión de compras, gestión logística, administración de empresas o áreas relacionadas. -Nivel avanzado de Excel.
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