UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO OPERADOR ADMINISTRATIVO¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!ES INDISPENSABLE CONTAR CON EXCEL INTERMEDIO- AVANZADO**Responsabilidades**:- Realizar reportes y análisis de ventas para proporcionar información clave a la gerencia y contribuir a la toma de decisiones estratégicas.- Colaborar con el equipo de ventas en la revisión y seguimiento de los objetivos establecidos.- Gestionar y mantener actualizada la base de datos de clientes, asegurando la integridad de la información.- Brindar soporte en la coordinación de eventos promocionales y acciones de marketing.- Colaborar con el equipo de logística en la gestión de inventario y control de stock.- Generar reportes de ventas, soporte principalmente al área de ventas, seguimiento y atención a sistemas de HH.- Seguro de Vida- Fondo de ahorro 10%- Vales de despensa 10%- Seguro de Gastos Médicos Mayores**Requisitos**:- Experiência previa en ventas y administración mínimo 2 años- Dominio avanzado de Microsoft Excel y Microsoft Office.- Habilidades sólidas de organización y atención al detalle.- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.- Conocimientos en administración y gestión de ventas.- 6:00 - 16:00 Hrs de lunes a sábado- Sueldo base $15,700 brutos mensuales- Escolaridad Licenciatura concluidaDirección : Cto. Dr. Gustavo Baz No. 10, Colonia México Nuevo, Atizapán de Zaragoza, C.P. 52966En GEPP valoramos el talento y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y en constante desarrollo. Estamos comprometidos en brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para nuestros colaboradores.Si cumples con los requisitos mencionados envía tu CV al 5522914097 con Erika Martínez para poder agendar entrevista y te apasiona el área de ventas y administración, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. ¡Envíanos tu currículum y te contactaremos a la brevedad posible!GEPP es una empresa que promueve la igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, edad o discapacidad.