Agente Call Center

Agente Call Center
Empresa:

Kysor Warren De Mexico


Detalles de la oferta

Objetivo:
Proporcionar el contacto de primer nível y soluciones a problemas técnicos de los clientes, derivar adecuadamente las consultas sin resolver a la siguiente nível de soporte, hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados.

**Requisitos**:

- Preferentemente Ingeniería o licenciatura, soporte técnico o afín.
- Experiência +1 año de experiência en puesto similar.
- **Disponibilidad de horario para realizar guardias de manera remota.**

**Responsabilidades**:

- Ser el primer punto de contacto de los clientes y despachar los problemas si es necesario. Atender las llamadas, reportes de forma oportuna.
- Gestión de solicitudes de clientes para negocios de repuestos y mantenimientos.
- Dar seguimiento a los soportes con los Técnicos y proveedores de instalación de la resolución de las Ordenes de Trabajo.
- Coordinación logística con equipo de almacén centralizado y/o proveedores para cumplir con las expectativas del cliente.
- Dar seguimiento con Compras a las cotizaciones y suministros de las partes y refacciones.
- Cerrar las Ordenes de Trabajo con los Clientes en sus plataformas. Apoyar en el manejo y resguardo de la información, relativa a la implementación y mantenimiento del sistema de gestión de la calidad.

Competencias Técnicas/Habilidades:

- Microsoft Office, conocimiento en software de soporte, bases de datos y control remoto.
- trabajo en equipo.
- trabajo bajo presión.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $10,000.00 al mes

Horario:

- De guardia
- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Hybrid remote en 54030, Tlalnepantla de Baz, Méx.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center
Empresa:

Kysor Warren De Mexico


Ejecutivo (A) Telefónico(A) Nocturno

¡Estamos buscando a un Ejecutivo (a) telefónico (a) NOCTURNO altamente motivado y con habilidades excepcionales de comunicación y persuasión! Importante emp...


Desde Teknei S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 12 days ago

Atención A Los Clientes

**Servicio al cliente** **Requisitos**: Licenciatura en administración, marketing o afín. Experiência de 2 a 3 años en puesto similar Ingles avanzado (Con...


Desde Dsi - Morelos

Publicado 12 days ago

Servicio De Atención A Clientes L-V

**Vacante para la empresa Tres R en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: ZONA TRABAJO: Alce Blanco, Metro TOREO *SÓLO REQUIERES* Mayor de edad Lic en ...


Desde Tres R - Morelos

Publicado 12 days ago

Agente Bilingüe

**Vacante para la empresa TAO RH en Tlalnepantla De Baz Edomex -Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: **Funciones**: - Apoyo al Cliente en cualquier fall...


Desde Tao Rh - Morelos

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-17T01:59:58.867Z