.**Tienda Pago** es una Fintech con presencia en todo México y Perú y tenemos una parte importante del equipo distribuido en diferentes países como USA, Colombia, España, Argentina, República Dominicana, entre otros. Por ende tenemos una multiculturalidad muy interesante.**¿Qué es lo que hacemos?**Mediante una plataforma le otorgamos crédito a las tienditas/ bodegas para que estas puedan aumentar su inventario, esto les permite a las tienditas estar mejor surtidas y vender más. ¿Dónde comienza el rol principal de TP? Cuando el banco de cierta forma no financia estas microempresas, aparecemos nosotros para poder otorgarle este crédito para que puedan estar mejor surtidas y por ende vender más.Actualmente, contamos con 3 tipos de medios de pago en cartera: nuestro producto estrella es el préstamo personal. También, ofrecemos a nuestros clientes el crédito de inventario (Token) y la recarga "aire" o mejor conocida como recarga de celulares.**¿Cuál es el objetivo principal de Tienda Pago?**Es la inclusión financiera a través de la innovación ya que somos una empresa de tecnología y servicios financieros.Somos una startup con + de 10 años en el mercado, y seguimos creciendo exponencialmente. Nuestro propósito es apoyar a las tienditas o bodegas y hacer la diferencia en la base de la pirámide económica; somos una fintech con gran impacto social.**¿Cuál es el objetivo principal de la posición y sus responsabilidades? ?**Es importante entender Tienda Pago como nuestra razón de ser, sus soluciones y cómo estas impactan en la calidad de vida de nuestros clientes, es por ello que buscamos a los mejores embajadores, por eso nos encontramos en búsqueda de nuevo talento para cubrir las diferentes campañas de Agentes Call Center PE.Es una posición que debe tener siempre en mente a nuestros clientes, su bienestar y su crecimiento.Las responsabilidades en el día a día serán:- Afiliar, convertir y retener a clientes a través de llamadas telefónicas entrantes y salientes.- Revisar nuestras bases de datos y hacer seguimiento continuo a cada uno de nuestros clientes a través de llamados telefónicos y canales digitales.- Atender y hacer llamadas mediante nuestro canal de voz con el fin de entregar una excelente experiência a nuestros miles de clientes.- Tener una relación cercana con nuestros clientes, atenderlos cuando nos necesiten, estar ahí para escucharlos cuando nos llamen y resolver sus necesidades.- Garantizar que nuestros clientes puedan utilizar nuestras soluciones sin inconvenientes, de manera fácil y segura.- Llevar un seguimiento de los inconvenientes nuestros clientes puedan tener, y hacer todo lo posible por su solución- Entender las necesidades de nuestros clientes, identificar oportunidades y ser la voz principal con las demás áreas de la organización hacia atender tales necesidades- Entender Tienda Pago, nuestra razón de ser, nuestras soluciones y cómo éstas impactan en la calidad de vida de nuestros clientes