.Ubicación: Coyoacán, CDMX.Horario: lunes a viernes de 11:00 a. m a 8:00 p. mEscolaridad: Nível Medio SuperiorTipo de contratación: Sueldos y SalariosIdioma: inglés avanzadoObjetivo del puesto:Ser un representante de la organización para los donantes. Atender con puntualidad llamadas, correos y mensajes vía WhatsApp dante la más profesional y dedicada atención a cada donante que lo solicita y brindar apoyo efectivo y veloz. Cumplir con los parámetros de calidad, KPI's y aportando empatía y creatividad a cada llamada y contacto con nuestros donantes.Experiência:- 1 año en atención a clientes y/o call centerFunciones:Realizar llamadas de bienvenida a nuevos donantes.Llevar seguimiento puntual de los casos asignados.Documentar correctamente las interacciones con donantes (actualización de datos, comentarios, quejas, etc.) en el CRM.Contestar los diferentes canales de atención a donantes asignados de manera eficaz.Gestionar las cancelaciones con el fin de lograr la retención de los donativos.Cumplir con los KPIs establecidos.Aprovechamiento y uso adecuado de los recursos proporcionados por la organización.Actividades:Realizar llamadas de salida con toda la disposición y empeño requeridos para el logro de los objetivos de la o las campañas asignadasContestar llamadas, mensajes o correos electrónicos de los donantes en tiempo y formaRealizar las llamadas telefónicas dentro de los parámetros de calidad definidos y respetar los protocolos de servicio establecidos por la organizaciónDocumentar adecuadamente cada cambio o modificación a los registros asignados en los sistemas proporcionados por la organizaciónUtilizar de forma adecuada todos los recursos proporcionados por la organización para el cumplimiento de sus actividades (material, hardware, software. etc.) y reportar de forma inmediata cualquier situación que no le permita realizar dichas actividades de forma adecuada.Recibir la retroalimentación relacionada a su desempeño y realizar los cambios y modificaciones necesarias para lograr mejoras significativas en sus actividades buscando siempre cumplir con los objetivos para los cuales fue contratado.Habilidades:Comunicación efectivaCaptura de datosNegociadosEmpáticoToleranteManejo de estrésCompetencias:Entrega de resultados: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para NNA, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / Organización.Innovación y adaptación: Desarrolla e implementa soluciones innovadoras para adaptarse y tener éxito en un entorno laboral y global incierto en constante cambio.Aplicar la experiência técnica y profesional: aplica la experiência técnica y profesional requerida a los más altos estándares, promueve y comparte las mejores prácticas dentro y fuera de la Organización