**Descripción empresa**:¡No más croquetas!Compara Pet's Table con las marcas más vendidas de croquetas en México. Tenemos mucha más proteínas y menos carbohidratos. ¡TU PERRHIJO AGRADECERÁ EL CAMBIO PARA MEJOR!**Misión del cargo**:Estamos buscando un agente de atención al cliente altamente motivado y entusiasta, brindando un excelente servicio a nuestros clientes.**Funciones del cargo**:¡Forma parte de la manada!Somos una empresa dedicada a la producción y venta en línea de alimento para perro con ingredientes de consumo grado humano y estamos buscando al mejor talento para unirse a nuestra manada como AGENTE DE ATENCIÓN A CLIENTES.**Responsabilidades**:Monitoreo en vivo.Registro de incidencias en vivo.Seguimiento con clientes y repartidores.Gestionar consultas y reclamaciones de los clientes a través de llamadas telefónicas, Whatsapp y redes sociales.Convertir leads en suscriptores, colaborando con el equipo de marketing.Gestionar el ciclo de vida del cliente, asegurando una experiência de cliente óptima desde la adquisición hasta la retención.Brindar soporte a la gestión de suscripciones, ayudando a los clientes con preguntas, cambios o cancelaciones de sus suscripciones.Garantizar entregas.Resolver dudas de drivers que afecten entrega final al cliente.Mantenerse actualizado sobre nuestros productos y servicios para brindar información precisa a los clientes.Trabajar en equipo para mejorar continuamente la experiência del cliente.**Ofrecemos**:Horario de Lunes a Viernes.Ambiente laboral sano.Vales de despensa.Descuento de empleado.¡Si quieres sumarte a la manada, postúlate a través de este medio!**Requisitos**:Experiência mínima de 2 años en ventas y/o atención al clienteDominio de herramientas de computación, como Microsoft Office y correo electrónico.Excelentes habilidades de comunicación y empatía para atender las actividades de los clientesCapacidad para trabajar de manera eficiente y efectiva en un entorno de trabajo en equipoBuenas habilidades organizativas, de comunicación, trabajo en equipo y de gestión del tiempoAtención al detalle y con orientación a resultadosExperiência previa en call centers o uso de CRMs es un plus**Condiciones oferta**:Beneficios**:- Áreas de recreo- Capacitaciones y cursos- Día de cumpleaños- Vales de despensa