Trabaja para Bradescard, empresa con más de 10 años en México que forma parte de Bradesco, uno de los mayores y más experimentados bancos de toda América Latina.**¿Cuál es el objetivo del puesto?**Generar analisis y reportes que permitan ganar eficiencia financiera y operativa al contact center, monitoreo continuo de la operación analisis especifico de la tecnologia aplicada a contact center, seguimiento al performance los proveedores y las campañas actuales del contact center**¿Qué buscamos?**Licenciatura terminada**Experiência**:Mínima de 6 meses en atención a clientes en Call Center.**Actividades**- Diseñar y generar análisis numéricos, sean de un solo evento o periódicos, con el fin de sustentar propuestas de mejora en los procesos analizados; dichos análisis, constituyen la reporteria analítica; proceso asociado: minería de bases de datos, armando de sabanas de información y representación gráfica.- Mantener actualizados los diferentes procesos relacionados con prevención de fraudes.- Gestionar todo aquel incidente o problemática, que se suscite con el (los) proveedor(es) de Contact Center o Cliente final, con el fin de resolver el tema en el menor tiempo y desgaste posible, al mismo tiempo, mapear su solución para futuros incidentes o proceso asociado.- Análisis minucioso de cada caso, con todos los datos o reportes disponibles para la toma de decisión.**Ofrecemos**Horario de Martes a Sábado de 12:00pm a 09:00pmAtractivo Salario MensualPrestaciones: Vales de despensa, 13 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%Beneficios adicionales: Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro dental y Seguro de vidaComedor subsidiadoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Seguro dental- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensa