Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Lead

Job DescriptionWhat you will do:Effectively communicate with the external stakeholders on customer orders statusResponsible to meet the KPI for planning such...


Desde Pens.Com - Baja California

Publicado 9 days ago

Ayudante De Cafeteria - Caffenio Oasis

En CAFFENIO impulsamos tu futuro:Buscamos personas con empuje y energía, proactivas, con ganas de aprender y muchos deseos de crecer con nosotros.**Requisito...


Desde Caffenio - Baja California

Publicado 9 days ago

Ninera Particular

**Requisitos**:- Experiência de 1 año en puesto similar- Licenciatura terminada en eduacion, psicología o afin- Manejo de computadora- Conocimiento genera de...


Desde Hyuman - Baja California

Publicado 9 days ago

Customer Service Representative

Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como **CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE** de Caliente.Mx.**ACTIVIDADES**: Atender llamadas, chat...


Desde Caliente Interactive - Baja California

Publicado 9 days ago

Agente De Contact Center

Detalles de la oferta

Experiência mínima de 1 año en el área de Contact Center-Ventas
Experiência en ventas y atención al cliente
Ordenado y administrado en sus tiempos
Dar seguimiento a su cartera de clientes, asegurando la venta, el cuidado del cliente y posicionamiento de nuevos productos.
Ser capaz de anticipar cuando el cliente está consumiendo menos producto/competencia.
Cuestionar para conocer al 100% a sus clientes y saber sus necesidades.
Saber que la labor de venta es 100% su responsabilidad en el día a día (no cachamos pedidos).
Saber que su venta será mediante una llamada, por lo que debe buscar siempre ser lo más ágil para posicionar la venta.
Ordenado, y administrado en su tiempo es la clave para que en su día a día atienda su cartera completa, y brinde mantenimiento a clientes que estén pasivos en compras, o actividades que el departamento requiera.
Hacer los pedidos cuidadosamente, evitando el mayor margen de error, para que no existan confusiones con las demás áreas al momento de surtir los pedidos, y evitar molestias con el cliente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T09:34:53.995Z